A Summer Story desvela sus primeros confirmados

No Comment Yet

Ya tenemos los primeros los primeros confirmados para la que va a ser la segunda edición de uno de los festivales de este verano, A Summer Story. Tras contar el pasado año con más de 27.000 asistentes, este año promete incluso más, aunque sea difícil. Decimos que va a ser complicado de superar porque la pasada edición contaron con un cartel donde se encontraban artistas de talla como Dimitri Vangelis & Wyman, Radical Redemption, Zomboy o Joris Voorn entre otros, repartidos en 2 días de festival y 3 escenarios en la nada más y nada menos que Ciudad del Rock de Arganda, la cual ha sido sede de los más que conocidos Rock in Rio. Tras ‘volar’ los early bird tickets a tan solo 20 euros, en la primera tanda, y obteniendo el mismo resultado en la 2ª ronda con entradas a 30€ Disorder ha publicado sus primeros confirmados. Son nada más y nada menos que Paul Karlbrenner y Oliver Heldens.

El primero es el alemán Paul Kalkbrenner. Uno de los triunfadores en la primera edición del Madrid Winter Festival que vuelve a la capital después de dos años para deleitarnos con uno de los mejores live set de todo el panorama electrónico. Paul ha sabido crear un estilo propio, estilo que el mismo define como sonido Berlin y que le ha acompañado en los cuatro álbumes que ha sacado a lo largo de su trayectoria. Si no le conoces, o simplemente lo haces de nombre, recomendamos escuchar tanto producciones como directos suyos.

A la confirmación de Kalkbrenner, se le añade la de Oliver Heldens.

El joven se ha hecho estos últimos años un hueco y un nombre en la escena. Siendo quizá uno de los referentes en uno de los estilos más de moda, si no el que más. Oliver cuenta con multitud de producciones archiconocidas, ya sea como Koala, Gecko, Melody o su más que desafortunada versión de ‘Meet her at the Love Parade’.

Ha participado en los mejores festivales del mundo, uno de los artistas más deseados ahora mismo, no será la primera vez que venga a España, pues ya ha estado en Madrid o en la preparty del festival Dreambeach este 2015. Unos directos muy divertidos le acompañan, donde él mismo se pone delante del público, abandonando los platos para bailar shuffle.

Tras los sold-out y las dos primeras confirmaciones, el martes 26, habrán nuevas confirmaciones. Habrá que estar atentos, pues confiamos en que sean del nivel al que nos acostumbran.

Os mantendremos informados con cualquier novedad.

 

Author

Adri Moreno

Up Next

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *