Robin Schulz y Karenn se unen a A Summer Story

No Comment Yet

Disorder Spain ha sumado dos nuevos nombres a su cartel para la segunda edición del A Summer Story, contentando a una gran parte de su público, lo cual ha conllevado a que se agotasen las últimas entradas a precio promocional. A Oliver Heldens, Paul Kalkbrenner y Joris Voorn, se unen Karenn (LIVE) y Robin Schulz.

Por su parte, Schulz es a sus 28 años el cofundador de Lausbuben Records y actual número 89 de la DJ Mag. Además, durante 2014 y 2015, el alemán ha conseguido llegar a lo más alto tanto en su faceta de DJ como en la de productor. Temas como  Prayer in C, Sun Goes Down o su remix a Waves y actuaciones en los mejores festivales como Ultra o Creamfields (lugar en el que personalmente tuve el placer de verle, y por eso reitero que es un artista que hay que ver, una atmósfera mágica te envuelve) son las cartas de presentación para una actuación que no dejará indiferente a nadie.

La confirmación del Live de Karenn es una de las mayores sorpresas que vamos a llevarnos en cuanto a confirmaciones de festivales españoles para este verano. La actuación de Jamie Roberts y Arthur Cayzer, más conocidos como Pariah y Blawan, bajo el alias de Karenn es una de los lives más potentes que se pueden ver a día de hoy. Una puesta en escena espectacular y una selección musical con la que acabarás con agujetas hasta en el dedo gordo del pie es el resumen más breve que podemos hacer de lo que viviréis en junio.

Viendo que aún queda más del 90% del cartel, podemos ir asegurando que se acerca una gran 2ª edición. Estaremos atentos a los siguientes pasos…

Author

Adri Moreno

Up Next

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *