A Summer Story añade cuatro nombres

No Comment Yet

El festival madrileño A Summer Story confirmó ayer a cuatro nuevos artistas para la que será su segunda edición los próximos días 24 y 25 de junio. Nombres como DJ Nano, Don Diablo, Paco Osuna y Âme se suman a los Kalkbrenner, Heldens, Voorn y compañía previamente confirmados.

Por la parte más EDM encontramos al madrileño DJ  Nano y al todopoderoso Don Diablo. Del primero podríamos tirarnos horas y horas hablando, pero creo que todos conocéis quien ha sido, quien es y cuanto bien ha hecho, por lo tanto, destacaremos la capacidad de ganarse al público y la energía que desprende en cada set. Con el segundo nombre nos encontramos en la misma situación. Uno de los artistas más activo y de moda en la escena comercial de estos últimos dos años que ha producido exitazos como StarlightAnyitmeKnight Time entre muchos otros. Además, una de las habilidades más destacables del holandés es lo bien que se maneja delante de unos platos, dejando en todos sus sets alguna marca distinta a base de los múltiples recursos que posee.

Por el lado techno/underground quizás ambas confirmaciones quedaron claras con las pistas que soltaron por las redes sociales un par de días antes. Representando a la armada española tendremos a Paco Osuna, uno de los nombres que más pide la gente para cualquier festival de nuestro país que quedó claro con la pista “Hasta que no llega él no empieza la fiesta” por su más que famoso slogan “No Paco No Party. La sorpresa del día, y seguramente de la semana, fue la confirmación de una de las figuras más grandes del mundo de la electrónica. Un artista con todas las letras de la palabra que fundó junto con Dixon y Henrik Schwarz una de las discográficas más importantes, Innervisions. Hablamos de Âme, y estamos seguros de que el alemán hará las delicias de todo el público.

Tras estos cuatro nombres, el festival pondrá a la venta nuevos abonos el próximo domingo. No dejéis pasar la oportunidad…

Author

Guille BV

Less drama, more techno

Up Next

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *