EventosHome

El próximo 22 de julio ven a Falkata y optarás a un viaje a Tomorrowland con Yves V y Brian Cross

Los dj`s belga y español, serán los protagonistas de una noche muy especial para quien acuda a la famosa discoteca de Gandía

CGq1HgTWoAACJ6K‘Quiero ir a Tomorrowland’, ‘Qué caro es Tomorrowland’, ‘No tengo dinero para ir a Tomorrowland’ seguro que son algunas de las muchas frases que han salido de vuestras bocas. Si eres uno de ellos, tienes una cita importante la noche del miércoles 22 de julio en Falkata, que contará con el artista internacional, mundialmente conocido, como es Yves V y uno de los dj’s más populares a nivel nacional, Brian Cross.

Estos dos dj’s se encargarán de poner el sonido más electrónico en una sesión especial, en la que elegirán de entre el público a los dos afortunados que viajarán con ellos, en yet, al festival de los festivales, Tomorrowland (Boom, Bélgica). Los medios de comunicación ya se han hecho eco de esta gran noticia y ha sido la cadena de radio Europa FM la que apoye esta campaña.

Yves Van Geertsom o Yves V, como es conocido, actualmente ocupa el puesto número 55 de la clasificación popular que lleva a cabo la prestigiosa revista británica Dj Mag, siendo una de las nuevas entradas del año pasado. Por su parte, Brian Cross ha trabajado con grandes artistas como Armin Van Buuren, Ricky Martin, Sophie Ellis Bextor, Robbie Rivera, Inna, Leah Labelle entre otros, además muchas de sus producciones han sido publicadas en discografías tan importantes como Armada Music, In Charge, Sony Music, A State of Trance o Ultra Music, con la que ha firmado un contrato este 2015.

Como dice su propia web, Falkata se ha convertido, por méritos propios, en una de las salas emblemáticas de España. Este club cuenta con 6 escenarios de diferentes estilos musicales en un mismo recinto; 3 al aire libre: El escenario SundownClub, la carpa central y las piscinas con las “Pool Parties” más divertidas de la península; y otras 3 salas interiores: La Diva, Millenium y Latina.

Por esta discoteca ya pasaron el verano pasado artistas del calibre de Alesso, Nervo, Luciano, Paco Osuna, Dubfire o el propio Brian Cross junto a Inna, sin olvidarnos que en abril de este 2015 asistieron Sandro Ávila y Albert Neve como toque nacional o los internacionales Joey Dale junto a Julian Calor.

Por el momento, la agenda de este verano cuenta con la inauguración de la nueva temporada de Falkata Sundown Club el viernes 3 de julio, con el impresionante directo del dúo holandés W&W y warm up de Juanjo Martin. También contará con Deorro el sábado 11 de julio, con su proyecto musical Panda Funk, en el que tiene colaboraciones con otros grandes productores de la música electrónica. Le acompañaran Dirty Audio, Iez y Zoo Funktion, y muy pronto se darán a conocer otros artistas nacionales que formarán parte de dicho cartel.

Ver más

David Freire

19 de enero del 1994. Estudiante de periodismo en la UPV/EHU y aficionado a la música electrónica. Progressive House y Trance.

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.