EventosFestivales

Analizamos el line up del Medusa Festival 2017

A falta de una semana del Medusa Festival ya estamos con la miel en los labios y para que se nos haga más corta la espera vamos a analizar a que artistas no te puedes perder en este gran festival.

El primer día de festival empieza fuerte con la gran actuación de Headhunterz, que tras su reciente retorno al hardstyle, estilo que le hizo llegar a lo más alto, promete dar emociones fuertes en el escenario Smash The House. En este escenario le acompañaran Wolfpack, Angemi y los españoles Eric Vesper, Sanxisto y Luka Caro. Por primera en España, podremos disfrutar de un escenario exclusivo de Barong Family, sello holandés fundado por Yellow Claw que ha sido pionero en los estilos de trap y jungleterror. Estarán presentes casi todos los artistas del sello, Wiwek, Cesqeaux, Moksi, Mightyfools, Dolf y Mike Cervello. En la carpa, estará situado el escenario Axtone con grandes nombres del sello discográfico como Kryder, Tom Staar, Shapov, D.O.D, New_ID y Robbie Rivera. En el escenario Circoloco, empezaremos el festival con el mejor techno con grandes artistas como The Martinez Brothers, Davide Squillace o Ben Klock.

El viernes 11 de agosto tendremos el escenario de hardstyle D-Fense, con las actuaciones destacadas de Coone, Wildstylez, Da Tweekaz y Zatox y el escenario Remembermania, con grandes actuaciones de Vicente One More Time, Miguel Serna y Javi Boss. En el mainstage actuará Steve Aoki y Alesso como headliners aunque tampoco te puedes perder los sets de Yellow Claw y Dimitri Vangelis & Wyman. En el escenario Resonance destacan las actuaciones de Richie Hawtin, Sven Väth, Jeff Mills y Oscar Mulero.

El último día, para cerrar por todo lo alto, actuarán Hardwell y Dimitri Vegas & Like Mike, dos de los dj sets más cotizados del mundo. Pese a no ser tan conocidos, GTA y Valentino Khan prometen ser de los mejores sets del festival debido a su peculiar manera de destrozar mainstages por todo el mundo. En el escenario de techno, destaca el espectacular live de Paul Kalkbrenner, los sets de Joseph Capriati, Cristian Varela y el cierre del festival a cargo de Nic Fanciulli. En el escenario Generation Trance actuarán Aly & Fila, Rank 1 y Signum, entre otros; mientras que en el escenario Radical disfrutaremos de su sonido tan característico con las actuaciones en live de Kate Ryan y Sylver.

El domingo y el lunes tendremos afterparties con el integrante de Major Lazer, Jillionaire y con el escenario Space on Tour con las actuaciones de Steve Lawler y Los Suruba, entre otros.

Como podeis ver, el lineup del Medusa Festival está al nivel de la mayoría de festivales internacionales lo cual es impresionante al ser solo su 4 edición, creciendo a un nivel espectacular. Este crecimiento se completará en 2018 con su quinta edición en España y la expansión del festival a Mexico.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.