EventosFestivalesHome

Animal Sound se hace un hueco entre los grandes

Animal Sound, Murcia 1 de julio 2016.
Salimos desde Alicante, con previsión lluviosa, pero hizo un día perfecto. Llegamos en 1h y 10, sin ningún problema , todo muy bien ubicado, recogimos nuestras acreditaciones sobre las 19:00 de la tarde, no tardamos nada, y los staff muy agradables y serviciales.
Una vez dentro notamos que el escenario de trap/rap iba con un poco de retraso, a lo mejor por que la gente se animo a entrar mas tarde, a partir de Denom, se empezó a animar el festival, tenia muy buena pinta.
Pese a unos problemas técnicos con un altavoz colgante, bien solucionado, los conciertos de Rels B , Foyone, etc tuvieron un éxito espectacular.
Sobre las 21:00 el Main empezó a abrir al público, un escenario con 3 pantallas led, y una tarima larga hasta el público con muchísimos decoros, fuego seco, fuegos artificiales, humo rotativo y lanza confettis.
Brain Breakers abrió el Main, aun con el escenario con “poca gente”, Beauty Brain continúo la noche, justo cuando la gente empezó a llenar el escenario, un set vibrante con sus producciones mas famosas como Veneno de Serpiente.
Una vez animado la gente, fue el turno de Lara Taylor, con sus covers de canciones muy conocidas y comerciales, acabó haciéndose con la gente. Llegaban las 00:00, cuando The Zombie Kids reventó junto a Mbaka el Main, un set con géneros distintos que acabo por terminar de animar a la gente.


Se continuó con la intro de Animal Sound, y la siguiente actuación del joven productor de Spinnin Records, Jonas Aden, su primera actuación en España, y acabó por todo lo alto.
Después del set de hora y media de Jonas Aden, lo esperado, los hermanos Showtek, llegaron muy justos, reventaron el Animal Sound, con su tema Believer donde la gente enloqueció, y con forme su set terminó, volvieron al aeropuerto, su tour continuaba en el WISH Outdoor.
El encargado de volver a poner a la gente en pie fue Tony Junior, con un set con clasicazos como Reload, Don’t you worry Child, etc, y sus temas nuevos o antiguos, junto a REGGIO, el joven productor, y colaborador con Tony en un tema.
A pesar de la necesidad de ir al baño de Tony lo pudo arreglar, con un cubo a mitad de set, una curiosidad de los directos.
Alrededor de las 3:30 de la mañana del 2 de julio, LNY TNZ comenzaban su Fuck Genres Show, como era de esperar no decepcionó, con uno de los sets mas exclusivos , los de esta pareja, en muchos festivales, hora y media a 150bpm, con su estilo peculiar.
Una noche espectacular, un festival muy MUY bien organizado y que cada año mejora su recinto y su cartel.
Agradecimientos a todo el cuerpo del Animal Sound, por su genial trato y esperamos veros el año que viene.

 

Ver más

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.