ClubbingEventosHomeRecent

Barraca presenta Fear con las actuaciones de Dubfire y SNTS

La nueva temporada de Barraca empezó muy fuerte con la decimoquinta edición del Palmeres Festival con los invitados internacionales Claptone, Dax J y Nicole Moudaber.  Para la suerte de todos los amantes del techno, la reina de las discotecas en Valencia vuelve para la noche de Halloween, con un cartel de lujo.

Los invitados de la noche que llevará el nombre Fear serán Dubfire y SNTS. Dubfire es uno de los artistas más cotizados en la escena techno actuando en los mejores festivales del mundo como headliner. Ali Shiraznia, conocido como Dubfire nació en Irán, pero se mudó a Estados Unidos a los 7 años. Fue en Washington D.C. donde creció musicalmente en un dúo llamado Deep Fish en el que llegó a ganar un Grammy y convertirse en uno de los pioneros de la música electrónica. Tras su disolución en 2005, se integró rápidamente en la escena techno con el alias Dubfire. Podemos destacar las grandes releases de su sello SCI+ TEC como sus colaboraciones con Oliver Huntemann Fuego, Terra o Humano. Sus actuaciones en directo son espectaculares ya que se mezcla la música con animaciones en 3D en un concepto que él mismo llama HYBRID y seguro que no defrauda en esta noche tan especial.

Por otro lado, SNTS es un DJ del cual no se conoce la identidad ya que pincha con una máscara y una misteriosa capucha. Su aspecto tenebroso coincide con su sonido único que ambientará a la perfección la noche de Halloween. Este sonido misterioso se encuentra tanto en sus sets como en sus producciones de las que podemos destacar el LP Losing Sight y su canción Figures In The Mist que ha contado con el apoyo de DJ Mag. Si no le conocías, te recomendamos que escuches la Boiler Room donde actúo.

La segunda cita de la nueva temporada no podía tener mejor pinta que con estos dos grandes invitados y el gran nivel de djs nacionales con los que siempre nos deleita Barraca. Si no te quieres perder este evento, puedes conseguir tu entrada aquí.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.