ClubbingEventos

COD 152 recibirá a Cristian Varela con un set especial

El sábado 10 de diciembre se celebra una gran edición de COD 152 con la actuación especial de Cristian Varela, uno de los mayores exponentes del techno nacional con una larga trayectoria y gran presencia internacional. Este evento está organizado por Hooked, promotora de eventos que se presentó de la mejor manera el pasado 16 de octubre con una fiesta en Pacha Barcelona con las actuaciones de UNER, Cristian Smith y Karretero.

Para este evento donde Cristian Varela celebrará sus 25 años en la industria musical, el dj madrileño nos tiene preparado un set especial de 4 horas a 4 platos de vinilo. Durante estos 25 años Cristian Varela nos ha demostrado su impresionante técnica tras los platos en numerosas veces por lo que podemos esperar un set perfectamente ejecutado pero más variado debido a su mayor longitud. Además, su talento como productor le ha llevado a sacar sus canciones por los mejores sellos internacionales mientras que su sello Pornographic Records ha acogido a grandes promesas de la escena underground. Los djs residentes de COD 152, Frankie y Bel:Bro, completan el cartel del evento para conseguir una noche mágica desde la apertura de puertas hasta el cierre.

Este evento disfruta de un gran cartel con la actuación de Cristian Varela, una gran organización detrás como Hooked y COD 152 y como no podía ser de otro modo, una localización privilegiada en Valencia, la discoteca Akuarela. Si no te lo quieres perder, puedes adquirir tu entrada en la página web de Akuarela.

 

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.