ClubbingEntrevistasEventosReportajes

Conociendo Wanderlust y sus DJs

“Un ambiente exclusivo y fresco”

Wanderlust es una propuesta nueva en el panorama de la música electrónica Zaragozana, hace poco nos entrevistamos con uno de sus organizadores “Eduardo Ariño” para que nos contara un poco mas sobre la fiesta y que nos ofrece. “Un ambiente exclusivo y fresco” nos recalcaba en la entrevista, un lugar donde prime la calidad de los DJs, mezclado con ambientes refinados.

¿Cómo se formo Wanderlust?

– En una tarde de verano, queriamos montar algo debido a la reciente escasez de música electrónica, probamos en el “Acuario de Zaragoza” y la verdad que estamos muy contentos con la acogida del público.

¿Qué podemos esperar este 2017 de Wanderlust?

– Nuestro propósito es hacer fiestas en verano, ya que es el ambiente que buscamos, primero en Zaragoza (Un par de fiestas al año, recalca) y más adelante movernos fuera del ambito local. Dentro de Zaragoza creemos que es una de las mejores propuestas de música electrónica que podemos ofrecer, ya que últimamente la escena esta de capa caida.

¿Qué ofrece Wanderlust frente a otras fiestas?

– Un ambiente exclusivo y fresco, sobretodo los lugares en los que realizamos la fiesta intentamos mimar cada detalle para mostrar esa exclusividad. No vamos a llevar a pinchar a cualquiera, vamos a centrarnos en traer a gente de fuera que demuestre calidad y logicamente a su vez apoyando la escena local, no va a estar el típico DJ gritando por el micrófono, queremos que el DJ transmita buenas vibraciones y sensaciones con su música, que la gente este comoda y a la vez disfrute.

Este 22 de Abril podremos disfrutar en Wanderlust Dance Club de Alexander Som, Nowi, DJ Catch, Eddie Ramos y Rayel entre otros. La fiesta se celebrara en Torreluna (Zaragoza) con un Opening a las 20:00h para ofrecernos un ambiente de terrazeo que ira evolucionando a lo largo de la noche.

Para más información, puedes seguirlos en sus redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Además de recibir una calurosa bienvenida por parte de la organización de Wanderlust, tuvimos también la suerte de poder entrevistar a 2 de los DJs que nos acompañaran este 22 de abril en “Torreluna” ellos son Eddie Ramos y Rayel que nos comentaron acerca de sus inicios y nos mostraron sus opiniones.

Eddie Ramos

– ¿Cuáles son tus inicios en la música?

Cuando estaba en el colegio, empezó la fiebre de tomorrowland y me compre una controladora, me llamaba también la atención de muchos DJs locales y siempre intente seguir su ejemplo.

– ¿Qué te diferencia de los demás?

Soy muy friki, le pongo mucho interés y trabajo mucho mis sesiones mientras que otros se centran más en solo ir a pinchar, nunca me preparo las sesiones, pero siempre estoy practicando.

– ¿Hacia donde vas a enfocar tu carrera?

Quiero hacer lo que a mi realmente me gusta, no lo que le guste a la gente.

– ¿Cual es tu sueño?

Llegar a producir algo grande, producir y pinchar lo que yo haga.

– ¿Algo que nos puedas adelantar sobre tu sesión de Wanderlust?

Va a impresionar, va a haber muchos cambios de estilo.

Rayel

– ¿Cuáles son tus inicios en la música?

2012 en Mamba Negra, a mi ya me gustaba la electrónica desde hace tiempo y a raíz de Mamba Negra nace el proyecto de Rayel

– ¿Qué te diferencia de los demás?

Yo creo que es muy difícil diferenciarse debido a que hay muchos DJs, lo único que podría diferenciar a un DJ es el camino de la producción. Me gusta mucho cuidar la “imagen” en eso si que me podría diferenciar.

– ¿Hacia donde vas a enfocar tu carrera?

Me gustaría crear una marca, un proyecto musical de fiestas y mas cosas que de momento no puedo contar.

– ¿Cual es tu sueño?

Pinchar en una fiesta creada por mi y que sea una fiesta de reconocimiento nacional.

– ¿Algo que nos puedas adelantar sobre tu sesión de Wanderlust?

“Un outfit muy bonito” (se ríe). Al principio una sesión en contexto de warmup y más tarde a lo mejor un back to back con alguna vertiente mas oscura.

 

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.