ClubbingEventosHomeRecent

CRÓNICA – Latmun visita La3 en la tercera edición de la temporada de ZIUR

El joven británico visitó Valencia para la tercera edición de ZIUR, fiesta tech-house que gana cada vez más protanismo en la ciudad.

Después de haber conseguido que Deborah de Luca deleitara al público valenciano en la segunda edición de la temporada de ZIUR, sus creadores decidieron invitar a Latmun, una joven promesa británica del género underground del que ya os hablamos en el artículo de presentación de la cita. Una noche más La3 congregaba a los amantes del techno y tech-house de la capital del Turia, y nosotros estábamos ahí para contarlo.

La noche comenzó con los ritmos de Manu Vulcano, el dj villarobletano fue agitando a todos y cada uno de los que habían acudido para no perderse la gran cita que se daba la noche del 24 de noviembre en Valencia. La sala se iba llenando poco a poco, y los nervios y el hype aumentaban cuando se acercaban las 3:00 a.m., hora en la que Latmun iba a comenzar a pinchar.

Desde el principio de la actuación del joven británico, la sala estuvo llena, nos ofreció un set lleno de grandes temas del Tech-House con los que el público pudo disfrutar enormemente. Mantuvo un ritmo con mucha pegada que hizo que absolutamente todos los asistentes bailaran con sus melodías. Fue al final de su set cuando pudimos disfrutar de sus exitosas producciones que le han hecho ganar tanta fama últimamente, temas como Footsteps o Everybody’s Dancin’ hicieron que sus fans quemaran las zapatillas al final de su gran actuación.

Después de la actuación de Latmun, Friedrichz subía al escenario, con los ánimos en el cielo, logró un gran set con el que consiguió que los asistentes no pararan de bailar en ningún momento. Mientras tanto, Fran Hernández, se preparaba y concentraba para su cierre, llegaban las 6:00 y subía a la cabina, cargaba su música en los cdjs y empezaba la magia. Fran Hernandez ejecutó un set con una buena selección musical y una ejecución perfecta con el que hizo que nadie se quisiese marchar de la sala hasta pasadas las 7 de la mañana.

Desde Beat4Life queremos agradecer a Fran Hernández y a la organización de ZIUR por la gran acogida, dejándonos vivir la experiencia ZIUR desde dentro y con un trato inmejorable. La noche superó las expectativas y sin duda seguiremos la pista de sus próximos eventos.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Mira tambien

Close
Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.