EventosFestivales

Delirium Festival cierra un cartel de ensueño en una primera edición

El Delirium Festival es uno de los claros ejemplos de que la escena electrónica está creciendo y se está expandiendo en nuestro país. De ser un movimiento casi restringido a las dos grandes ciudades de nuestro país y la isla blanca, ha ido alcanzando distintos rincones de nuestro país.

El último en conseguirlo, nuestro protagonista de hoy: Delirium Festival, se ha hecho con Cantabria gracias a un cartel de ensueño para una primera edición. Ya contaba con grandísimos nombres como Steve Angello, Nicky Romero y DJ Snake (representando la escena mainstream internacional) Richie Hawtin, Green Velvet y Joris Voorn (representando el underground internacional) y Edu Imbernon, DJ Nano y Brian Cross representando nuestra escena.

En el cierre del cartel del festival cántabro se unen a la fiesta Michael Calfan, CYA, Quintino, Tiga, Enrico Sangiuliano y por último, pero no menos importante, los residentes del club bilbaíno Bullshit: Las Tea Party DJs y The Invaders junto con Lassana para poner ritmo a la Pre Party que tendrá lugar en el camping del recinto.

Los nombres con los que contará el festival están en un nivel muy alto y también lo estará la primera producción escenográfica, que contará con un escenario de unos 40 metros de longitud, pirotecnia, cañones de CO2 y varias pantallas LED, tal y como ya anunciaron en sus Redes Sociales. Sin duda, uno de los mejores espectáculos del norte.

Os presentamos nuestro escenario principal “Delirium Stage” un escenario con más de 37 metros de largo y una producción cuidada al máximo detalle con más de 300.000 watios de sonido y 250 metros de led repartidos en 10 pantallas. En nuestra primera edición contamos con uno de los mejores equipos de Meyer Sound. Un escenario el cual tendrá una carga de efectos espectaculares con 195 cabezas móviles, 12 laser show, 8 cañones de CO2 y 4 cañones de pirotecnia fría. Contamos con una de las mejores empresas nuestro proveedor “Gam Eventos”. El mayor espectáculo audiovisual del norte de vive en DELIRIUM FESTIVAL del 10 al 13 de agosto (Cabo Quintres, Cantabria) Entradas promocionales #Fase4 a la venta en oficinas de Correos, RRPP o en www.deliriumfestival.com

Una publicación compartida de DELIRIUM FESTIVAL (@deliriumfestival) el

Ver más

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.