Festivales

Dreambeach cierra su cartel con la confirmación de Tiësto y Culture Shock

Dreambeach Villaricos cierra el cartel con la incorporación de dos nuevas confirmaciones: Tiësto y Culture Shock. Tras conocer estas dos últimas incorporaciones, y viendo la cantidad de nombres que aparecen en el cartel podemos asegurar que el mundo de la electrónica estará pendiente de lo que suceda en Villaricos desde el viernes 11 y hasta el lunes 14 de agosto.
Dj Tiësto actuará en esta 5ª edición por primera vez en el festival almeriense, y además será su única actuación en España este verano. Un nombre reconocido por todos los amantes de la electrónica, debido a todos sus temas sacados a lo largo de su larga carrera. A pesar de que haya un debate continuo sobre que versión de Tiësto es la mejor, la de sus comienzos, marcada mas por el Trance; o la actual, donde procura sacar temas mas comerciales, no podemos dudar de la calidad del holandés, quien nos hará bailar con la mejor música el próximo lunes 14 de agosto.
Por otra parte, el británico James Pountney, mejor conocido como Culture Shock, también estará presente en el Dreambeach. A pesar de haber sido confirmado al mismo tiempo que un artista de talla mundial como Tiësto, ha dado mucho de qué hablar a todos los amantes del Drum & Bass. Actualmente pasa por el mejor momento de su carrera, comenzada en 1996, y tratará de consolidar su crecimiento el próximo domingo 13 de agosto.
Recordad que si aún no tenéis vuestra entrada, podéis comprarla aquí.
Etiquetas
Ver más

Martin Giménez Aguirre

Amante de la música electrónica. Intento de Dj y productor. Puedes conocerme en Soundcloud bajo el nombre de Disktroyer.

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.