ClubbingEventos

Flux Pavillion revienta Valencia en la última fiesta Veneno

El pasado día 10 de febrero tuvimos el placer de asistir al evento referencia de la música Bass de Valencia, la fiesta organizada por GrooveStreet, Veneno, donde en la primera edición nos trajeron al gran Zomboy, y en la segunda a Feed Me. Y en esta ocasión no podía ser menos y tuvimos al rey de la música dubstep, Flux Pavillion.

flux pavillio veneno

La noche empezó como siempre, con la ya mas que conocida DJ QWERT, que nos ponía a tono con su especial estilo de música groove y house, haciendo sonar remixes de canciones muy conocidas, tales como “Dirty Vibe-Skrillex (Habstrakt Remix)” o “Burial-Yogi (Crookers Remix)”. Hay que decir que la dj residente siempre hace unos warm-up a la altura de los artistas internacionales.

QWERT Veneno

A las 4 de la madrugada salia al escenario Flux Pavillion, mas conocido como el rey del Dubstep, empezando un set muy enérgico con su propio tema, “Cannonball”. Manteniendo una linea cañera como la que nos tiene acostumbrados tanto en sus sets como en sus canciones, sonando tambien “Bass Cannon”, “Catch Me”, “International Anthem” o la mítica “I Can’t Stop”. Desde el minuto 0 que subió Flux Pavillion al escenario, la gente ya se volvió loca, y a diferencia que de costumbre, no vimos casi ningún teléfono mobil en lo alto para grabar, sino que la gente fue a bailar y a disfrutar.

flux-pavilion1_1377185613421

Como no, para rematar la noche tocaba una buena sesión de Beauty Brain, que pondrían el broche de oro a la noche, con los mejores ritmos de trap, dubstep y moombathon , donde sonaría su mítico tema “Veneno” y la mayoría de sus temas o remixes. A pesar de ser tan tarde, la gente seguía bailando y saltando como si acabasen de llegar.

La gente de Groove Street esta superándose cada vez más organizando fiestas, y aquí nos demuestran su potencial, donde en tan solo 3 ediciones ya han traído a lo mejorcito de la escena bass mundial. En la primera edición tuvimos a Zomboy, en la segunda a Feed Me, y en la tercera a Flux Pavillion, y en la cuarta…? no podemos ni imaginarnos que nos traerán.

La sala estuvo llena desde un primer momento, pero no paraba de entrar gente durante todo el rato y a la hora de la verdad, hay que decir, que fue un llenazo absoluto por parte de la organización.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.