ClubbingEventos

Hooked vuelve a Valencia con un cartel de lujo en High Cube

Tras el último fiestón en COD152, el cual presenciamos en el mes de abril, con Marc Houle y DOSEM como invitados especiales, Hooked vuelve a la carga el próximo domingo 18 de junio, esta vez en High Cube. Tendrá un formato diferente, dando comienzo a las 17h y en un sitio privilegiado, en el puerto de Valencia, al lado del edificio “Veles e Vents”, sobre una terraza prácticamente sobre el mar, con unas vistas espectaculares donde se podrá atardecer con la música de la mano de unos reconocidos DJs, elegidos para este día tan especial.

En esta ocasión contaremos con 4 residentes de COD 152 (Bel:Bro, Oliver, Frankie y Mundo D) y 4 invitados de lujo como son el conocidísimo DJ y productor suizo Andrea Oliva, el cual estrenará este verano su propio evento en Hi Ibiza, y quien acaba de sacar 2 temazos como son Soho Nights y We Trust que estamos esperando ya ansiosos para escucharlos este domingo, junto con Anna Tur, que con una mezcla de sonidos que van desde el house más actual al techno más melódico al más puro estilo Ibiza deleitarán a todo el público. Además tendremos a Chelina Manuhutu y a Karretero, que vuelven a Valencia tras su paso por COD152 y por algunos de los festivales de la ciudad, que seguro que no defraudan con sus sesiones.

Estaremos atentos a la publicación de los horarios, pero lo que sí que tenemos claro es que con todos ellos pasaremos un domingo de verano junto al mar con el mejor ambiente en una de las mejores terrazas de Valencia.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.