EventosHome

Levels llega para cambiar el panorama valenciano

Valencia verá como, el 29 de este mes, nacerá una fiesta con intención de cambiar por completo el panorama. Con Tujamo como primer bombazo para la inauguración, nos traerá los mejores artistas internacionales y un contenido muy logrado durante sus sesiones que se realizará de forma mensual en la sala Magnum Club, sala que está creciendo mucho en estos últimos tiempos y que está considerada como una de las mejores de la capital del Túria.

Centrándonos en el cartel, el alemán fue uno de los DJ’s que más nos sorprendió en la pasada edición del prestigioso Medusa Sunbeach Festival. Dentro del ámbito de la producción, Tujamo ha trabajado con nombres como Steve Aoki, Laidback Luke o Dimitri Vegas & Like Mike entre otros, y a solas ha lanzado auténticos pelotazos como ‘Booty Bounce’ o ‘Cream’.Pero no estará solo, durante esta semana han ido anunciando varios de los residentes para esta sesión, y nos han dejado a dos de los artistas más prometedores del panorama español, Aitor Galán y Brian van Andel.
Compra ya tu entrada para el fiestón del próximo viernes AQUÍ, y si todavía no sabes llegar hasta Magnum, puedes encontrar la localización en esta localización.

Ver más

Guille BV

Less drama, more techno

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.