EventosFestivales

Lovebox se presenta como el mejor festival en julio en Londres

Posiblemente alguno de vosotros ha decidido pasar parte del verano en el extranjero y hoy os vamos a hablar de un festival que tiene muy buena pinta en el centro de Londres. Este festival se celebra este fin de semana en Victoria Park y mezcla algunos de los artistas más de moda en Reino Unido con un lineup de techno asombroso.

Los headliners del primer día son Frank Ocean, rapero estadounidense que ha ganado dos premios Grammys con su primer álbum Channel Orange, Jamie XX, dj y productor perteneciente a la banda The XX. También podemos destacar la actuación de Mac Miller, rapero estadounidense con colaboraciones con Wiz Khalifa y Maroon 5. En el escenario Transitor, actuará Eats Everything, dj reconocido en la escena inglesa ganando el premio a mejor dj británico debido a sus grandes producciones y sus habilidades como dj y wAFF, dj británico que se unió al sello discográfico Hot Creations y tiene una residencia en el club ibicenco DC-10. En el escenario de Fabric, reconocido club de la capital británica, destacamos la actuación de Seth Troxler, dj con temas en sellos discográficos como Spectral, Wagon Repair o Circus Company. En el escenario Corona Sunset, nos encontramos con la actuación de Marshmello, productor estadounidense conocido por su máscara y grandes producciones como Alone o Keep It Mello.

El segundo día estará formado por la exclusivas actuaciones de Chase & Status en live y de la cantante británica Jess Glynne ganadora de un premio Grammy. En el escenario Noisey, actuará Andy C, conocido por ser el cofundador de RAM records y por ser uno de los pioneros del Drum&Bass. En el escenario Fabric podemos destacar los sets de techno de Ricardo Villalobos, productor alemán nacido en Chile y Dixon, mientras tampoco hay que perder de vista las actuaciones de Jamie Jones, dj y creador de sello Hot Creations, Richy Ahmed y el dj set de Kölsch en el Transitor Stage.

A parte habrá actividades durante todo el fin de semana para pasarlo en grande. Un evento diferente a los que acostumbran a hacerse en España que seguro que hará disfrutar a los amantes de la buena música eléctronica.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.