EventosFestivales

Marenostrum Xperience se presenta con un cartel de infarto

Aún como Marenostrum Music Festival, uno de los festivales más grandes de la Comunidad Valenciana se presentó al público hace 3 años con su primera edición, recopilando a artistas de primer nivel como Dimitri Vegas & Like Mike, Yves V, Jamie Jones o Chainsmokers (en aquel momento aún no sabíamos lo que iba a pasar con estos dos campeones), entre otros.

Dispuestos a seguir dando guerra, en 2015, empezaron a estirar, alargando la duración del evento a dos días y trayendo un line up más “variado”, ya que pudimos disfrutar en su momento de dj’s como Afrojack, Nervo, Coyu o Sven Väth, entre muchos otros.

No contentos con ello, en su tercera edición, el 2016 pasado, se asentaron en la escena “festivalera” electrónica estirando la duración del festival a 3 días y poniendo en los diferentes stage a artistas como Quintino (dj “residente” del festival), MAKJ, VINAI, Dosem, Cristian Varela o Marc Maya, entre otros.

De esta manera, decidieron pasar a nombrarse Marenostrum Xperience, por lo que este 2017, por el momento, promete ser un line up de infarto como hemos podido ir observando en sus redes sociales a lo largo del año, de esta manera, podremos contar con algunos de los artistas más destacados de la escena electrónica internacional como son Don Diablo, Headhunterz, Oliver Heldens o Paul Ritch, entre muchos otros.

Ahora sí, vamos al lío:

Si eres una de esas personas despistadas que lo deja todo a última hora y aún no sabe información básica sobre el festival, coge libreta y boli (o el móvil y abre notas; o abre word; como veas) y apunta:

  • Los días del camping comprenden desde el domingo 2 (a partir de las 16h) hasta el lunes 10 de Julio (hasta las 16h).
  • Los días de festival son sábado y domingo (8 y 9 de Julio)
  • ¿Dónde? En “La Marina Sur” (Valencia).

  • Además, si eres de culo inquieto y necesitas estar activo durante el día, Marenostrum Xperience ha puesto en marcha una iniciativa de incluir competiciones deportivas durante la transición del festival, tales como balonmano playa, volley playa, futvoley o fútbol playa con interesantes premios para los ganadores.
  • ¿Eres menor de edad? No te preocupes, porque la organización del festival pone a tu disposición un formulario de autorización de menores (al final del artículo la dirección web del festival con toda la información al detalle).
  • También contamos con diversas pre-parties:

  • Como no podía ser menos, el evento cuenta con exclusivas zonas VIP, dónde podrás disfrutar (además de unas vistas de 10) de parking VIP, cockteleria, servicio de comida (para los tragones) o servicio de cachimbas (para los más posturetas ;D), entre muchos otros.
  • ¿Dónde consigo las entradas y cuánto me van a costar? Como sabemos que es leer demasiado, te dejamos el link aquí para que tengas la info y el precio junto: http://marenostrum.enterticket.es/venta/
  • Y por último, pero no menos importante (justo porque es lo MÁS importante), el cartel de infarto (como dice el título del artículo) que nos trae Marenostrum Xperience, por días:

Sin duda, si atendemos a todo lo que nos tiene preparado este festival, se puede deducir todo lo que nos espera. Cada uno que saque conclusiones.

Si te ha quedado alguna duda, visita la página web de Marenostrum Xperience: http://www.marenostrumxperience.com/

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.