Eventos

Ray Ban X Boiler Room 009

Boiler Room es un término cada vez más conocido y en moda. Y es que cada vez están haciéndose más grande, no sabemos si tomarnos esto para bien o para mal, pero es una realidad, y lo que empezó como algo chico ahora esta evolucionando a mayores dimensiones. Pero para los despistados, os explicamos brevemente en que consiste una Boiler Room. Rápido y corriendo, son fiestas en lugares desconocidos que solo unos pocos tienen la oportunidad de disfrutar, y que ofrecen a los mejores djs del mundo del Underground, desde Len Faki hasta Skream, pasando por otros como Solomun, Maceo Plex, Dixon, y un largo etc. También el trap tiene lugar en estos sitios (Baauer, RL Grimme) y el rap, con raperos como Rae Sremmurd. Todo esto en un ambiente oscuro y secreto que se desarrolla desde en fábricas abandonadas hasta en discotecas de varias salas.

Entrando en el tema que nos trae hoy aquí, en 2013, la conocida empresa Ray Ban se asoció con Boiler, realizando por primera una Boiler Room patrocinada con la marca Ray Ban, contando con artistas como Skream, Shlohmo, Death Grips o el gran b2b de Baauer con RL Grime. Desde entonces, se han asociado con otras marcas para hacer eventos como puede ser Ballantines, con la que han realizado fiestas en lugares como Polonia, Chile o Rusia, o la marca Generator, con la que realizarán el 30 de este mes su primer evento.

Ayer, se celebró en Londres la novena Boiler Room en colaboración con la marca Ray Ban, RBXBR009, que presentó un cartel imparable.

El encuentro empezó a las 21:00 hora local, con los ingleses Julio Bashmore b2b Shanti Celeste asentando el terreno para lo que venía más adelante, con un house sin precedentes. Un buen modo de entrar en calor.

Shani Celeste b2b Julio Bashmore, foto de Boiler Room

 

El relevo lo tomó Eats Everything, para el cual era su tercera Boiler Room en solitario, cuarta si contamos el set de Ibiza con J.E.S.u.S (Jackmaster, Eats Everything, Skream, Seth Troxler). Perfecta remezcla del bristoliano con temas disco y boogie, con un aire rápido y bailable durante toda la sesión.

CKoYDWwWsAAGPsp

Por último, poniendo el broche de oro al encuentro, tocaba otro back-to-back, el de Jackmaster con Armand Van Helden, un modo perfecto de acabar la jornada, con un perfecto house combinado con samples de funk o soul. El estadounidense miembro del grupo Duck Sauce dio un espectáculo impecable que encajó en los oídos de todos los asistentes de un modo perfecto. A las 02:00 hora local se cerró la noche con el tema “Revolution 909” de Daft Punk.

CKotG67WEAAkVLw

En conclusión, anoche unos cuantos pudieron vivir una increíble noche con la mejor música house, disco & boogie. En breve tendréis disponible en la pagina web de la Boiler Room (http://boilerroom.tv/) y en su canal de youtube (https://www.youtube.com/user/brtvofficial) los videos de todos los sets. Mientras, para amenizar la espera, puede disfrutar del diferido, que ofrecen igualmente en su sitio web.

Ver más

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.