EventosFestivalesHome

Road to A State of Trance 800

Al igual que el pasado curso, tenemos el placer de comunicarles que, de nuevo, algunos de los miembros que componen Beat4Life, asistirán el próximo 18 de febrero de 2017 al macro evento A State of Trance 800, en la ciudad de Utrecht (Holanda). A partir de aquí, como ya lo hiciéramos, daremos todas las informaciones necesarias e intentaremos ser una guía para todos aquellos españoles que se animen a asistir. Una vez finalizado el festival, realizaremos la crónica del mismo, crearemos una foto galería e incluso quizás produzcamos nuestro propio aftermovie.

El pasado jueves, durante la retransmisión del programa 783 de ASOT, Armin van Buuren dio a conocer los 4 primeros nombres en confirmarse: Una actuación del propio Armin a vinilo, Bryan Kearney, Denis Kenzo y Berg.

Armin van Buuren vuelve al escenario del vinilo, después de que el año pasado tuviera que suspender su Vinyl Set debido a la urgente hospitalización de Paul van Dyk tras una caída de 6 metros, que le dejó durante varios meses apartado de los eventos y tuvo que superar uno de los momentos más duros de su vida. Durante esta actuación, el holandés nos invitará a un viaje por la década de los 90s con los mejores clásicos de la música Trance.

Bryan Kearney repite un año más. La sesión del irlandés fue una de las que no tuvimos duda de presenciar en el ASOT 750, y pese a que fuera un set cargado de sonidos duros, esperábamos más de él. Kearney desplegará toda su clase ante los platos con el mejor Psy, Tech y Uplifting Trance. Aún sin configurar los escenarios, apostamos que, como en la edición pasada, su lugar será el WAO138 Stage.

Denis Kenzo, habitual en el sello de A State of Trance, traerá su mejor Progressive Trance, un subgénero que a nuestro gusto faltó el pasado mes de febrero. Aire nuevo para un festival que debe congregar toda la escena trancera.

Y, por último, Berg. Tras el paso de Astrix y Vini Vici, Armin vuelve a apostar por los sonidos más psicodélicos. Estamos convencidos de que será una de las mejores actuaciones para cerrar el evento. Al igual que con Kearney, apostamos que se realizará en el WAO138 Stage.

Para más información y venta de entradas, visita la web oficial de A State of Trance. También os dejamos aquí el aftermovie oficial del pasado ASOT 750 en el que se celebraron los 15 años de historia del programa de radio de Armin van Buuren.

 

Etiquetas
Ver más

David Freire

19 de enero del 1994. Estudiante de periodismo en la UPV/EHU y aficionado a la música electrónica. Progressive House y Trance.

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.