EventosHome

Spag Heddy pondrá fin a la magnífica temporada de Bullshit Club

Últimos exámenes, la llegada del verano y en consecuencia los mejores festivales de música electrónica. Época que todo joven y gran amante de este género musical desea que llegue cada año. También son fechas en los que muchos de los clubs ponen fin a la temporada, mientras que en las islas del mediterráneo esperan con ansias sus opening party’s.

El club bilbaíno Bullshit -a quienes agradecemos la oportunidad de haber colaborado con ellos durante todo el transcurso de esta magnífica temporada- ha dado a conocer sus últimos invitados en las últimas semanas. Ya pudisteis leer sobre las confirmaciones de Borgore y Third Party en nuestra página web. En esta ocasión, es momento de hablar del último artista internacional que se ha unido a la gran traca final.

El afortunado ha sido Spag Heddy, exponente de la música Dubstep, Drumstep y sus distintas ramas. Como no podía ser de otra forma, de los más solicitados por el público que se acerca a la sala cada fin de semana. La fecha del cierre será el próximo 18 de junio, tras las fechas de los anteriormente nombrados Borgore (4 de junio) y Third Party (11 de junio). Un mes para abrir boca y disfrutar de la mejor manera este inicio de verano.

¡Allí os espera la familia Bullshit, y nosotros!

 

Etiquetas
Ver más

David Freire

19 de enero del 1994. Estudiante de periodismo en la UPV/EHU y aficionado a la música electrónica. Progressive House y Trance.

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.