ClubbingEventosHomeRecent

Veneno comienza la Nueva Temporada con 12th Planet

Por fin llega el esperado opening de Veneno, y lo hace de la mano del famoso productor californiano.

La3 se caracteriza por ofrecer una gran variedad a su público, cada día tienen un estilo de música diferente, puedes llegar y encontrarte maestros del techno como Jeff Mills o Deborah de Lucah, o descubrir que está cantando tu trapero favorito, como C.Tangana. Pero una de las fiestas que más público congrega es Veneno, fiesta abanderada por sus residentes Beauty Brain y Qwert, a la que han asistido como invitados artistas de la talla de Flux Pavilion o Pegboard Nerds entre otros.

Para esta edición cuentan con un gran artista internacional, el americano 12th Planet, pionero del Dubstep y del Drum and Bass. Su nombre original es John Christopher Dadzie, nació en Los Ángeles y se empezó a interesar por la música electrónica en el instituto. Creó Imperial Records con DJ Lith, lanzando diferentes producciones de D&B bajo el alias de Infiltrata. En 2006 decidió que se iba a dedicar al Dubstep, y así se creó su actual nombre artístico 12th Planet, que según él, está basado en el famoso libro de Zecharia Sitchin, El 12º Planeta. Fue uno de los pioneros en lanzar la cultura Dubstep en América.

Como productor ha hecho grandes producciones con su paisano Skrillex con temas como Needed Change y Burst. También ha hecho colaboraciones con Datsik, Doctor P, Plastician y Skream entre otros. En cuanto a festivales, ha pinchado en varias de las grandes localizaciones mundiales como Ultra Music Festival, Coachella, EDC, etc. Y ha actuado en ciudades como Londres, Sydney, Auckland y en todo Estados Unidos.

Entre sus grandes producciones destacan Right On Time junto a Skrillex y Kill The Noise, Needed Change, ect. Y remixes a conocidos temas como el que hizo a Youth Blood junto a Flinch, o el de All I Ask of You junto a Skrillex. Como curiosidad, éste último dijo que, en Ultra, 12th Planet fue su mentor, con lo que podemos ver que ha sido, es y será un gran artista.

La fecha señalada es el viernes 10 de noviembre, que, junto a Beauty Brain y QWERT, el gran 12th Planet nos hará vibrar, saltar, y hacer mucho HeadBanging con su esperada actuación. Nosotros estaremos ahí, y tú, ¿te lo vas a perder?. Puedes comprar tu entrada aquí.

Ver más

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.