ClubbingEventos

Veneno cierra la temporada por todo lo alto con Pegboard Nerds

La popular fiesta valenciana, que tiene lugar en La3 llega al fin de su temporada, y para ello nos trae a, nada más y nada menos que Pegboard Nerds. Y, por supuesto, estarán acompañados del gran dúo de DJs/productores Beauty Brain, y de la carismática Qwert. La Veneno Closing Party tendrá lugar el viernes 30 de junio, en una bonita noche veraniega, que será inolvidable para todos los asistentes.

El dúo europeo está formado por Alexander Odden, de Noruega, y por Michael Parsberg, natural de Dinamarca. Los nórdicos se unieron en primer lugar en 2005, año en el que comenzaron a hacer remixes de otras canciones, teniendo un gran bagaje en muchos géneros musicales, entre ellos Trance y Techno. Pero no fue hasta 2012 cuando decidieron dar el paso y unirse oficialmente como Pegboard Nerds, nombre que, como curiosidad, proviene de un anagrama de sus apellidos.

Durante su labrada trayectoria musical han remixeado a grandes artistas como son Skrillex, Krewella, y MSD. Y también han producido colaboraciones de éxito con productores de la talla de Infected Mushroom, Jauz, o Excision. Su recorrido en festivales es, a su vez, muy remarcable, habiendo actuado en festivales como Ultra Music Festival, Creamfields o Tomorrowland. Actualmente, producen con Monstercat, discográfica en la que han sacado 4 discos.

Todos nos morimos de ganas de que llegue el tan esperado 30 de junio, fecha en que, por desgracia, acabará la temporada de la gran Veneno, pero será por todo lo alto con éstas tres actuaciones, que será a cada cual mejor.

Si aún no tenéis entradas, podéis comprarlas aquí.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.