FestivalesHome

Analizamos el 5º Aniversario del Dreambeach

 

Dreambeach Villaricos se ha coronado, por méritos propios, como uno de los mejores festivales de la península. El trabajo que ha habido detrás de todas las ediciones ha sido determinante para llegar a esta situación. Y este año el festival almeriense celebra por todo lo alto su 5º aniversario, con un cartel digno de los mejores festivales del mundo. A continuación analizamos el cartel por días a completo, para que aclares tus dudas sobre si ir al festival o no. Si ya tienes clara la asistencia al festival, puedes comprar tu entrada aquí.

Jueves 10 de Agosto

A pesar de no aparecer en el cartel, hay que tener en cuenta que el festival empieza este día, y la música con él. Todas aquellas personas que hayan comprado el ticket con camping podrán disfrutar de un escenario donde se encontrarán los Dj’s de Máxima FM, la radio de música electrónica más conocida de España. Además, habrá más de 15 artistas haciéndonos bailar, entre los que destacamos a Eyes of Providence, Gioser, y The Zombie Kids. Podemos decir sin temor a equivocarnos que los que hayan comprado el Ticket con Camping no se arrepentiran de haberlo hecho.

Viernes 11 de Agosto

Aquí ya empezamos con la creme dela creme del festival. Un dia encabezado por artistas como Dillon Francis, conocido por temas como Get Low, y Oliver Heldens, artista mundialmente conocido por ser considerado como uno de los pioneros del Future House. Además de estas cabezas de cartel, podremos disfrutar también del live de Junior Matador, con el cual podremos disfrutar del mejor Techno, y además, en formato live, que siempre gusta. Aquí podéis ver un ejemplo de una sesión suya el live. A destacar la actuación de Quintino, uno de los referentes del Big Room y de Sander Van Doorn, productor de temas como Guitar Track.

Además, este día podremos de disfrutar de La Resistencia, fiesta que se celebra en la discoteca madrileña de Fabrik. Si tienes alguna duda de cómo es dicha fiesta, aquí podrás ver la intro de este año. Sin duda alguna, podremos disfrutar de la mejor música a manos de artistas como Raúl Ortiz, Paco Pil y Chimo Bayo, conocidos de la noche española.

Sábado 12 de Agosto

Este es uno de los días más cargados de todo el festival. Como cabeza de cartel tenemos a Carl Cox, conocido por todos los amantes de la música electrónica, David Guetta, artistas que lleva en el Top 100 de la revista DJ Mag desde 2007, y Project One, que actuará en live, y al igual que con Oliver Heldens, será su única actuación en live en España este verano. A pesar de ser cabeza de cartel, este día también podremos disfrutar de artistas de talla mundial, y lo mejor de todo, con bastante variedad a la hora de escuchar géneros. Los amantes del Dubstep podrán de disfrutar de artistas como 12th Planet y Modestep, quien actuará bajo el formato live. El Drum and Bass estará representado por Andy C y Noisia, conocidos por todos los amantes de este género. Don Diablo, conocido por temas como Anytime, y Tchami serán los encargados de hacer bailar a todos los asistentes al ritmo del Future House. Además, Nicky Romero también estará presente este día, artista que podría estar perfectamente como cabeza de cartel. Sin duda, si tienes duda de asistir al festival, este día te tendría que haber quitado toda las dudas.

Domingo 13 de Agosto

Este es un día especial, único. Comenzando con los cabeza de cartel, tenemos a Marco Carola, un mítico de la electrónica, Marshmello, artista conocido como “el del cubo” por temas como Alone, Wilkinson, artista de Drum and Bass que actuará bajo formato live, y como artistas anteriores, única actuación en festivales españoles este verano, y Pendulum, también en formato live y única actuación en festivales españoles. Sin duda alguna, solamente con estos 4 nombres se podría hacer una fiesta, y hacer Sold Out sin problema alguno. También podremos disfrutar de artistas como Barely Alive, Dub Elements, Nervo y Paco Osuna entre otros, artistas de talla mundial que se encuentran en la cima de sus respectivos géneros.

Sin embargo, si este día es único es por lo que se viene a continuación. El domingo podría ser llamado como “el día del Hardstyle“, ya que el festival almeriense nos ofrece un line-up digno de festivales como Defcon 1. No hay amante del Hardstyle que no sepa el nombre de todos los aquí presentes, artistas de la talla de Angerfist, Atmozfears, Code Black y Brennan Heart estarán presente, junto a muchos otros, en Villaricos el próximo domingo 13 de agosto. Sin duda alguna, si eres amante del Hardstyle, tu asistencia a este festival es obligatoria.

Lunes 14 de Agosto

Por desgracia, todo en esta vida tiene un final. “Le Grand Finale” es el nombre que el equipo de Dreambeach ha dado a este día, despidiéndose así hasta su sexta edición en 2018. Sin embargo, se despedirá a lo grande. El mayor nombre de este día es, sin duda alguna, el internacional Tiësto, conocido por todos, del cual hablamos aquí. Y como no podía ser, al igual que Chase & Status, el otro cabeza de cartel, será su única actuación en España este verano. Además, destacar también a Borgore, artista reconocido por su calidad, y por qué no decirlo, por sus múltiples polémicas.

Además, podremos vivir de nuevo la superproducción de Elrow, la cual nos hará bailar al ritmo de artistas como Pan-Pot, George Privatti y De la Swing. Sin duda alguna, una manera magnífica de terminar una edición.

 

 

Etiquetas
Ver más

Martin Giménez Aguirre

Amante de la música electrónica. Intento de Dj y productor. Puedes conocerme en Soundcloud bajo el nombre de Disktroyer.

Deja un comentario

Mira tambien

Close
Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.