CrónicasHomeRecent

Arranca la sexta temporada en Bullshit

Tras varios meses de parón, pudimos volver a disfrutar de una noche de calidad en Bilbao, ya que Bullshit abría sus puertas en su sexta temporada. El Opening del club había sido esperado por muchos, quienes por fin pudieron escuchar su música favorita en el mejor club de la zona norte. Una temporada más, Bullshit abría sus puertas con un internacional, esta vez en formato live, el primero de toda la temporada.

La noche comenzaba a la 1:30 de la mañana, y ahí estaban, como ya es costumbre, The Invaders Go Electronic. Los residentes son muy queridos en Bilbao debido a sus sets de calidad, y este no iba a ser menos. Abrir una temporada nunca es sencillo, pero supieron hacer un warm up de calidad. Comenzaban su set con un poco de Techno, aumentando poco a poco la dureza del set a medida que avanzaba la noche. El Bass House fue uno de los sonidos más escuchados durante su tiempo en escena, acabando con un sonido más parecido al del internacional de la noche, haciendo un warm up de calidad. Destacar temas como el VIP a Jefe de Boombox Cartel, el cual sorprendió a toda la sala. Otra noche mas, los buenos de Ekain e Iván consiguieron encandilar al público bilbaíno.

Llegaba el turno del internacional de la noche, Alexander Lewis, acompañado de su fiel trombón. Aunque si bien es cierto que solamente utilizaba su instrumento cuando lo requería, fue un elemento que incendió la sala. Como era característico de sus sets, el Trap fue el estilo más empleado por el artista, destacando el Tributo a I Can´t Stop de Ekali y el remix de NGHTMRE a Dum Dee Dum. Sin embargo, el encanto de la noche estaba en sus lives. El público estaba encantado cuando cogía la trombón, y más aún cuando empezaba a tocarla. Si bien no era un live al uso, ya que solamente tocaba la trombón por encima de la canción original, las primeras filas pudieron disfrutar del sonido del instrumento en directo. Destacar temas como All of the Lights y March, aunque sin duda alguna el momento de la noche fue cuando tocó el flip a Pay For What, haciendo bailar a todo el público ahí presente. Al acabar el set, no dudo ningún momento en acercarse a el público, aunque debido a la presión ejercida por su manager tuvo que irse rápidamente, aunque no falto las fotos mientras hacía el recorrido hacía la salida. Destacar en especial la segunda parte del set, en donde demostró toda su calidad. Sin embargo, esperemos que la cantidad de gente que vaya al club bilbaíno aumente a lo largo de las semanas, ya que había momentos en los que la sala parecía estar un poco vacía. Seguro que con trabajo y dedicación la situación puede dar la vuelta

Y tras el internacional, era el turno de las otras residentes: Las Tea Party. Como ya nos tenían acostumbrados el año pasado, fue el set más movido de la noche. La rapidez de las canciones acompañada de una “dureza” enorme consiguió que el público diera las últimas fuerzas de la noche. La canción que más nos sorprendió fue el Bootleg de RVRBS a The End, de Eptic, la cual puedes escuchar aquí. Eva y Lorea supieron estar a la altura de la noche, demostrando una vez más porque son residentes de Bullshit. Una sesión que supera a la de muchos internacionales.

https://twitter.com/BullshitBilbao/status/907326688119291904

Desde Beat4Life deseamos mucha suerte al equipo de Bullshit Bilbao, y esperamos que la situación de la electrónica en Bilbao cambie radicalmente en poco tiempo, volviendo a tiempos en los que dominaba la escena de la noche bilbaína. Desde nuestro medio, haremos todo lo posible para que esto suceda. ¡Viva la música electrónica!

 

Etiquetas
Ver más

Martin Giménez Aguirre

Amante de la música electrónica. Intento de Dj y productor. Puedes conocerme en Soundcloud bajo el nombre de Disktroyer.

Deja un comentario

Mira tambien

Close
Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.