Home

ATTLAS nos regala su homenaje a ‘Ramble On’ de Led Zeppelin

Hace aproximadamente 10 meses, recalaba en mau5trap de la mano de deadmau5 un enigmático productor del que no se conocía más que su talento y nombre artístico: ATTLAS. Con motivo de su anonimato y gracias en parte a su parecido estilo con el mencionado deadmau5, no tardaron en aparecer las primeras especulaciones en las que se comentaba ser la misma persona, rumores que acabaron siendo desmentidos rápidamente por los artistas en cuestión. Hoy podemos decir que ATTLAS ha conseguido hacerse hueco como unas de las presentes futuras promesas del panorama electrónico actual, ganándose así el respeto de los más grandes con sus trabajos desbordantes de calidad y versatilidad.

Muestra de esa versatilidad es lo que nos trae a estas líneas, y es que este artista consigue deleitarnos una vez más con su nueva remezcla a ‘Ramble On’ en descarga gratuita, obra de una de las bandas de rock más icónicas de todos los tiempos. Estamos hablando, por supuesto, de la banda inglesa Led Zeppelin.

El tema comienza con una intro que augura lo que van a ser los 4:34 minutos de duración; unas sensaciones chill que dejan el camino limpio para que la vocal entre y ésta conjunte a la perfección con las melodías. ATTLAS crea una atmósfera magistral que respeta al máximo la voz de Led Zeppelin y consigue lo que para él es, cito textualmente:

“My homage to the greatest band that ever lived”.

 

Ver más

Deja un comentario

Mira tambien

Close
Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.