ClubbingCrónicasHome

Bullshit no defrauda en su 5º Aniversario

Mucha gente pensaba ayer iba a ser una noche totalmente normal, pero a esa gente se le olvidaba una cosa, el 19 de Marzo se celebraba en Bullshit su 5º Aniversario. Un lustro de vida, acompañados por Wolfinga, ganador del #Bullshitdjcontest2017, Code Black, artista internacional, quien era el mayor reclamo de la noche; y The Invaders Go Electronic, los residentes del club. En este orden iban a pasar por la Blue, y nosotros, que llevábamos desde las 12:30 en Bolueta, no podíamos esperar mas.

La noche comenzó a la 1 de la mañana. Si bien es cierto que Fever llevaba ya tiempo abierto (debido a que antes se celebró un evento de rap) Bullshit si comenzó a esa hora. Y como antes he comentado, era turno de Wolfinga. El joven Dj y productor se aseguro de que supiéramos que si estaba ahí no era fruto de la casualidad. El set comenzó suave, adaptándose al público que había en la sala. A medida que la Blue se iba llenando, el estilo musical iba cambiando. Destacar producciones propias como “Headbanger Forever“, la cual podréis escuchar aquí, y canciones conocidas como “Feel The Volume” de Jauz. Se notó las ganas que puso a su set, contagiando ese sentimiento al público. La transición que mostró durante todo el set fue increíble. Si su nombre fuera el de un artista comercial, describiríamos su set como uno increíble. No dudamos que volverá a pinchar en Bullshit, y apostamos que podrá pinchar en festivales nacionales en poco tiempo.

Sin embargo, el protagonista de la noche era el australiano Code Black. Gente de diferentes partes de España (¡Y hasta un grupo de norteamericanos!) vinieron a disfrutar del Hardstyle que nos iba a ofrecer. Era el primer artista internacional de Hardstyle que pisaba Bullshit desde sus inicios, y no decepcionó. Un estilo de música prácticamente desconocido en Bilbao, el cual, gracias a esta noche, será mas y mas conocido. El australiano comenzó su set con “Pandora“, creada por él mismo. Desde un primer momento deslumbró en la sala bilbaina. Continuó como todos esperábamos. Había mucha gente en la sala, y hubo momentos en los que pensaba que el suelo se venía abajo. Y esta sensación se aumentó cuando sonó “Accelerate” e “Imaginary“, ambos temas realmente conocidos en el mundo del Hardstyle. Tras una hora y media sin parar, el australiano decidió bajar al escenario y bailar con todo el público, mientras sonaba la última canción. Además, después de eso decidió sacarse una foto con todo el público, y una vez acabado su set, volvió a bajar del escenario para sacarse fotos con todos sus fans, como si de una estrella de Rock se tratara. Sin duda alguna, Code Black se fue de Bilbao con una muy buena imagen del club, y estamos seguros de que esta noche quedará en el recuerdo.

The Invaders Go Electronic fueron los encargados de cerrar una noche de ensueño. Distanciándose mas del estilo Hard que tenía la noche, fueron tranquilizando un poco el ambiente, el cual estaba con la adrenalina en las nubes. A pesar que de la sala no estaba tan llena como con Code Black, debido a que el público necesitaba descansar, se ha de decir que la vimos con mucha gente. Un ambiente mas familiar. La noche acabo con el mítico “Get Cinema” de Jack U. El Drum and Bass es un pilar en Bullshit, y este fue el encargado de cerrar la noche.

El 5º Aniversario de la sala bilbaina se ha celebrado a lo grande, y eso que falta una noche mas, el 1 de Abril con Kayzo. El problema de haber vivido tantas noches mágicas es que luego no puedes decidirte entre cual fue la mejor, pero sin duda alguna, esta noche pasará a estar entre el Top 5 de noches vividas en Bilbao. Muchas gracias al equipo de Bullshit por hacer posible estas noches. ¡Que suerte tenemos en Bilbao, y que suerte tiene el mundo de la electrónica! ¡Viva la música electrónica!

Etiquetas
Ver más

Martin Giménez Aguirre

Amante de la música electrónica. Intento de Dj y productor. Puedes conocerme en Soundcloud bajo el nombre de Disktroyer.

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.