Home

Capriati remezcla el clásico ‘Dibiza’ de Danny Tenaglia

Hablar de Joseph Capriati es hablar de uno de los artistas más grandes de la escena electrónica a nivel mundial. El napolitano es, entre muchas otras cosas, uno de los fijos en la residencia de Marco Carola en Amnesia Ibiza. A nivel de producciones, Joseph ha sacado temas por sellos tan importantes como Drumcode (Adam Beyer) o Intec Digital (Carl Cox).

Hoy es noticia debido a que ya tenemos la preview de su remix a ‘Dibiza’, uno de los temas más simbólicos de otro gran productor, Danny Tenaglia.

Joseph le ha dado un enfoque más tech-house, con un kick muy potente que, combinado con los hi-hats, hace que este sea un tema muy bailable. En cuanto a la vocal, Capriati ha suprimido la mayoría de la original, quedándose con un par de palabras que utiliza para potenciar el loop después del break.

Quizás el remix no esté a la altura de la original, pero es perfecto para las cabinas de cualquier club del mundo. No podremos disfrutar del tema entero hasta el 10 de agosto, día que saldrá a la venta por Beatport bajo el sello ‘Stereo Productions’.

Etiquetas
Ver más

Guille BV

Less drama, more techno

Deja un comentario

Mira tambien

Close
Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.