#ConociendoATuArtistaFavoritoHomeRecent

KRYDER

En el día de hoy hablamos del Rey del Groove, Kryder

Su nombre original es Chris Knight, original de Manchester (Inglaterra), comenzaba su carrera como DJ y productor en 2011, aunque no es hasta 2012 cuando, con su hit, Aphrodite, en Axtone, se dio a conocer en todo el mundo, con este hit consiguió ser número 1 en el Beatport Top 100 Chart. Posteriormente, también se consagraría como Top 1 en Beatport con su remix al gran All That Matters de Kölsch & Troels Abrahamsen. También consiguió mucho éxito con su Sending Out An S.O.S. junto a Danny Howard, versionando el clásico de R.E.M.

Pero en cuanto a producción, esto no acaba aquí, fue ganador del Best Latin Dance Track, según los IDMAs por De Puta Madre, track coproducido junto a Tom Starr & The Wulf. A su vez, ha alcanzado la posición 6 en el Top 10 Producers de 2017, según 1001Tracklists. Ha sacado temas con los principales sellos de su género como Axtone, Protocol y Size Records. Ha hecho grandes remezclas a muchos artistas como por ejemplo Swedish House Mafia Y ha colaborado con Danny Howard, Sunnery James & Ryan Marciano y su gran amigo Tom Staar.

Su estilo es tan fresco que atrae a muchos amantes de la música dance, a la hora de producir deja que su inspiración y sentimientos actúen y consigue temas de gran calidad que son delicias en los oídos de muchos seguidores. Además, el hecho de que su música sea tan apropiada para grandes escenarios o lugares como Ibiza o Miami, hace que congregue a miles y miles de personas en sus actuaciones.

Es dueño de dos sellos, Sosumi Records y Cartel Recordings (junto a Tom Staar). El primero es un sello muy aclamado por sus seguidores porque promociona a nuevos productores o a aquellos que no son tan conocidos, lanza temas de muchísima calidad abarcando estilos desde el Acid House hasta el Progressive, pasando por Carnival o Latin House. Pero sin duda, Sosumi se caracteriza por ofrecer sus temas gratuitamente en formato MP3, lo que sirve de gran ayuda para los jóvenes productores y DJs, en cambio, en formato WAV sí que tienen su coste.

En cuanto a Cartel Recordings, sello del que es co-socio junto a Tom Staar, es un sello que ofrece producciones de muy alta calidad, en el que han sacado temas grandes nombres del género como Eddie Thoneick, JP Candela, Tom Tyger y Corey James entre otros, teniendo en cuenta, obviamente a los abanderados, Kryder y Tom Staar. Encontramos releases como el Kryder Mix a Folegandros de los italianos Provenzano & Federico Scavo, y ITSA TRUMPET THING de Tom Staar & Gorgon Edge, y un largo etcétera.

Sin duda alguna, Kryder ha dado un soplo de aire fresco al género Groove, llevándolo a los principales stages por todo el mundo. Como dice en su Kryteria Radio: <<Poniendo el Groove de nuevo en el Big Room>>, su ambición es hacer del Groove uno de los géneros más escuchados, y, sin duda, lo está consiguiendo y con creces.

 

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.