Home

Dimension – Mangata

¡Otro ID en Flashover Recordings! Vamos a oír… Oye, esta melodía nos suena, y mucho. Seguramente esto es lo que pensaron muchos cuando el 15 de Enero se colgó esa exclusiva en el Corsten’s Countdown del que solo sabíamos su nombre, Mangata. Una palabra sueca que significa “El camino como el reflejo de la luna en el agua“.

Gran significado para el primer track de Dimension en este 2016. Decíamos antes que las melodías nos suenan. Efectivamente está asentado sobre las bases de Origami, bass-line potente pero sin pegar picos, transición profunda y melodías bastante épicas. Creo que lo que cambia de ese temón que llegó al número 1 en Beatport Trance en 2015 es precisamente su melodía, sigue siendo épica pero le ha aportado un cambio de tono que ha supuesto un toque dulce que nos ha gustado muchísimo. Comienzo bastante bueno de Dimension de este año que esperamos sea muy bueno para el de Vigo.

Sale a la venta el próximo 8 de Febrero en Beatport y el 19 de ese mes en el resto de plataformas, mientras aquí les dejamos con su presentación en el Corsten’s Countdown.

Etiquetas
Ver más

Omar ''Aguerian'' Betancort

Desde Canarias repartiendo Trance. Atento siempre a lo que haga la armada española.

Deja un comentario

Mira tambien

Close
Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.