HomeLanzamientosRecent

Don Diablo experimenta de nuevo en “Take Her Place”

Don Diablo es ese artista que no solo destaca por lo bien que lo hace en la producción, sino por su versatilidad. A lo largo de su carrera lo hemos visto salir de su zona de confort, el Future House comercial, varias veces, y haciéndolo muy bien. Sin embargo, cuando no lo hace, al artista siempre le gusta reinventarse, y lo ha demostrado de sobra estos últimos años.

En este caso, Don Diablo prescinde de la energía de la que suelen ir acompañados sus temas para enfocarse en sonidos más relajados y aptos para la radio, lo cual supone un resultado más comercial, pero no por ello peor. Y es que el tema, en colaboración con la banda ARIZONA, se centra más en la escucha y el disfrute que en ser un “rompepistas” más para el arsenal de Don.

Con su álbum prácticamente acabado ya desde el pasado mes de mayo y que se espera para antes del final de año, y su sello Hexagon cada vez más arriba, Don Diablo nos sigue presentando material que quedará por ver si se incluye en el LP o no. Hasta el esperado momento, los nuevos trabajos del holandés supondrán más reseñas para su tan merecido éxito.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Mira tambien

Close
Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.