FestivalesHome

Dreambeach Villaricos, tan solo a una semana para vivir el festival electrónico más soñado

El fin de semana del 7 y 8 de agosto se esperan en la playa almeriense de Villaricos miles de personas para ver a maestros de las pistas como NICKY ROMERO, FATBOY SLIM, LOCO DICE, SVEN VATH, ARMIN VAN BUUREN, CARL CRAIG, DERRICK MAY, LUCIANO, MATADOR, MACEO PLEX, PAUL KALKBRENNER y muchos más.

El tiempo pasa volando y estamos en pleno verano festivalero, una agenda queDreambeach viene no solo a completar si no a aportar al calendario una programación única, de calidad y exquisita en el género de la electrónica y todas sus ramificaciones, house, dance, techno, trance, edm, drum & bass y un largo etiquetado de estilos para disfrutar y bailar hasta altas horas de la madrugada.

Los Djs internacionales y nacionales más actuales del momento estarán este año el 6, 7 y 8 de agosto en Dreambeach Villaricos, en una zona también de lujo, la de la playa de Villaricos en Almería. Entre ellos muchos de los nombres que pasarán por los diferentes escenarios son NICKY ROMERO, FATBOY SLIM, LOCO DICE, SVEN VATH, ARMIN VAN BUUREN, CARL CRAIG, DERRICK MAY, LUCIANO, DAMIAN LAZARUS & THE ANCIENT MOON, MATADOR, MACEO PLEX, PAUL KALKBRENNER, PAUL VAN DYK, ERIC PRYDZ, MARCEL DETTMAN, NINA KRAVIZ, PENDULUM, DUBFIRE, CHASE & STATUS, PET DUO, NINA KRAVITZ, FATIMA HAJJI, OLIVER HELDENS, NERO, CANDY COX, PACO OSUNA, SFDK, entre otros muchos.

La organización de Dreambeach ya se encuentra adaptando el recinto para que todo esté perfecto a la llegada de los más de 40.000 ”dreamers” diarios que se esperan en esta edición, se prevé superar la cifra del año pasado, lo que supone una importante inyección económica en la zona a nivel de alojamiento, hostelero, comercial, etc. Son más de 50 autobuses y viajes organizados los confirmados. La zona de acampada ya está lista para albergar a los más de 30.000 que han optado por este servicio.

 

HORARIOS_Dreambeach_2015

Ver más

Deja un comentario

Mira tambien

Close
Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.