FestivalesHome

Dreambeach volverá a ser increíble

Las entradas se agotaron en cuestión de minutos

Sabiendo cómo fueron las ediciones de años anteriores, la mayoría de personas sabíamos que en esta 6ª edición Dreambeach Villaricos sería uno de los festivales más concurridos del país, y hoy ya se ha podido ver que no estábamos equivocados.

Como ya había anunciado el equipo de Dreambeach por sus redes sociales, hoy se iban a poder comprar las primeras 6.000 entradas para la edición de 2018. Y dicha noticia no ha pasado desapercibido entre todos los dreamers que querían poder disfrutar de uno de los mejores festivales del país, colapsando la página cuando se daba la oportunidad de adquirir los abonos. Tal ha sido la demanda, que han ofrecido 2.000 entradas más para todos aquellos que se habían quedado sin una. No han pasado ni 40 minutos cuando el aviso de entradas agotadas aparecían en las pantallas de muchos ordenadores, haciendo que muchas personas se quedaran con las ganas de poder disfrutar de su entrada a menor coste. 

Sin embargo, dentro de poco se podrán adquirir mas entradas, tanto las que incluyen camping como las que no, aunque eso sí, a un precio mayor que el de esta primera tanda de entradas. Además, dentro de poco saldrán las primeras confirmaciones, las cuales aseguramos que serán de una calidad inmensa. Felicidades a todas las personas que han sido capaces de comprar su abona, y suerte para la próxima para aquellos que no lo han conseguido. ¡Viva la música electrónica!

Etiquetas
Ver más

Martin Giménez Aguirre

Amante de la música electrónica. Intento de Dj y productor. Puedes conocerme en Soundcloud bajo el nombre de Disktroyer.

Deja un comentario

Mira tambien

Close
Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.