HomeLanzamientos

“Fire” es lo nuevo de Subshock & Evangelos junto a Thomas Augusto

Versatilidad sin límites

Una vez más, una de las formaciones más influyentes de la música electrónica en España nos vuelve a demostrar que son capaces de dar un puñetazo sobre la mesa.

En esta ocasión, los ya más que conocidos Subshock & Evangelos se juntan con Thomas Augusto, que fue uno de los integrantes de la banda fichada por RedOne en 2009, Midnight Red, para traernos su último trabajo “Fire“, editado por una de las majors de la industrial musical, Warner Music.

Acostumbrados a su estilo más “guarro” de bass house característico, nos traen algo más “comercial” del momento pero con la misma calidad de sonido de siempre. Añadiendo por supuesto una vocal envolvente dándole un plus más (si cabe) al track.

Otro más que podrán sacar a pasear en sus -espectaculares- sets, ya que han pasado por algunos de los clubes y festivales más importantes, tanto del país como EE.UU, Holanda o México; sin dejar de lado que, como no podría ser menos, sus releases han recibido el apoyo de artistas de talla internacional como Tïesto, Afrojack, David Guetta, Avicii o Hardwell, entre muchos otros.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.