FestivalesHome

In Hard We Trust va más allá

Todo empezó con una advertencia, con un vídeo emulando a la saga SAW, y ese ‘juego’ ha comenzado.

Las cosas han cambiado, IHWT busca superarse, y esta vez lo hará con un festival propio que tendrá lugar en la cubierta de Leganés, el viernes 21 de Octubre. El Hardstyle conquistará un nuevo territorio con unos nombres de infarto.

La primera confirmación nos dejó boquiabiertos. Gunz 4 Hire vuelven para demostar por qué tienen la fama que tienen. Recordemos que estuvieron en Semana Santa de 2015, en el especial 1,2,3 Hard. ¿Quién no tiene ganas de saltar al ritmo de Uprising, Sorrow o lo que puede ser un cierre con Military?

La segunda confirmación también repite asistencia, aunque de esta confirmación pudimos disfrutar más recientemente, curiosamente también el mismo día que Ran-D, en el pasado aniversario del 2 de abril, su nombre es Coone. Con el álbum tan reciente, la historia y su fama a través de sus producciones hablan por sí solas. Seguro que mejorará más que notablamente el nivel mostrado en su última visita a IHWT, sin ninguna duda.

La 3ª confirmación se realizó este lunes 3, algo que con orgullo (aunque menos que los propios organizadores) podemos decir que es novedoso. Wolfpack, Open your Mind, Fatality, Full control… ¿Os dicen algo estos nombres? Seguro que sí, y esque Frequencerz no fallarán a su cita con un público que por comentarios fácilmente visibles en el twitter de los organizadores (http://twitter.com/in_hard_w_trust)

El 4º DJ ha dado mucho que hablar recientemente, y de eso mismo se ha aprovechado para su confirmación. El 50% de Project One, Wildstylez nos brindará otra vez una sesión en la que no faltarán temas como Lies or Truth, además de sus temás míticos como son Years of summer, Back 2 Basics o World of Madness, anthem de Defqon en 2012.

Todavía quedan varios artistas por confirmar y es que este festival busca ser la referencia número 1 en cuanto a festivales Hard en España. Sabemos que el trabajo que han hecho durante más de 20 ediciones es brutal, por lo que está garantizado que va a ser algo simplemente espectacular. Nos vemos el 21 de Octubre en Leganés, no te lo querrás perder.

Ver más

Deja un comentario

Mira tambien

Close
Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.