Home

La electrónica sigue presente en las nuevas confirmaciones de Arenal Sound

arenal-sound

Tras una semana de espera después de recibir la noticia de que Martin Garrix sería el primer cabeza de cartel de Arenal Sound, por fin nos llegan más nombres entre los cuales encontramos reconocidos nombres de la escena electrónica internacional, incluso sin ser este género el mayor atractivo del festival castellonense.

Arenal Sound no baja el listón y en esta tanda de confirmados, en la que contamos hasta ocho nombres, nos encontramos a uno de los estandartes del deep house o tropical house como es el holandés Sam Feldt como representante más llamativo de la electrónica. Además, y por si fuera poco, contamos también con la presencia del productor español Bearoid (una actuación muy recomendable, para quien no lo conozca), representando a solas de momento la escena nacional.

Entre los otros confirmados se encuentran Icona Pop, con un sonido cercano a la electrónica aunque más enfocado al pop. C. Tangana, Lori Meyers, Sidonie y Txarango y Shinva serán otros de los encargados de poner patas arriba Arenal Sound del 1 al 6 de agosto del próximo verano.

cartel-arenal-sound-2017

Ver más

Deja un comentario

Mira tambien

Close
Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.