Home

“Leave This Place”, la nueva referencia de STMPD RCRDS

Tras su desvincularse de Spinnin’ Records, quienes le habían acompañado desde el principio de su carrera debido a los problemas legales, Martin Garrix emprendió un nuevo camino en solitario, esta vez con la compañía de la experiencia con la que ya contaba. En este nuevo camino nos hemos encontrado la creación de su sello, así como nuevo material y el galardón más importante de su carrera profesional.

Desde la creación de su ya mencionado sello, STMPD RCRDS, solo le habíamos visto publicar a través de este material propio, tanto de su principal alias (Lions In The Wild, Name of Love y los 7 temas que publicó durante 7 días) como de su alias AREA 21, como por ejemplo “Girls” o “Spaceship”. Sin embargo, por primera vez, venimos a hablar de la última publicación de STMPD RCRDS, no de la mano de Martin Garrix sino de LIONE, “Leave This Place”.

El tema en cuestión supone un giro de 180º para el sello del holandés. Melodía dulce y exquisita acompañada a la perfección por una vocal femenina que, en conjunto, envuelven completamente al oyente en una atmósfera musical embriagadora a lo largo de los casi 5 minutos que dura la canción.

Prestando atención tanto al vídeo- el cual no se encuentra disponible al completo- como a la producción de LIONE, se observa claramente la influencia del estilo inconfundible de Porter Robinson, y es que teniendo en cuenta el alto nivel de la producción, bien podría ser obra del americano. Gran fichaje por parte de STMPD RCRDS, y gran futuro el que le espera si futuras referencias siguen a este nivel de producción.

“This song has an extremely special meaning and place in my heart. Getting to share it with you all feels like a dream. Thank you for being here with me. I luv u all <3.” LIONE.


Ver más

Deja un comentario

Mira tambien

Close
Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.