Home

Mark Knight – Cough N Drop [FREE DOWNLOAD]

Que Mark Knight saque nueva música siempre es motivo de celebración, pero si encima decide hacerlo en forma de descarga gratuita por motivo de su cumpleaños, tenemos el combo perfecto. Como bien acabo de mencionar, el dj y productor ha querido dejar como regalo para sus fans su nuevo tema como manera de dar las gracias por tanto apoyo recibido en este presente año 2016, o así lo ha mencionado él mismo en sus diferentes redes sociales.

El británico ya lleva tras de sí una dilatada trayectoria en el mundo de la electrónica siendo dueño y señor del que es uno de los sellos más importantes dentro de los géneros house y tech house —principalmente— como es Toolroom Records, además de haber cosechado cuantiosos éxitos como productor y tener una gran y merecida reputación como dj. Es por todo esto que cada nueva referencia que nos llega de él, tiene que ser catalogada con la exigencia que se merece.

Hablando ya del track en cuestión, ‘Cough N Drop‘ es una muestra más de la capacidad como productor de este artista. No me refiero a la calidad de sus producciones —que también—, sino a la versatilidad a la hora de trabajar. Desde el house de club más bailable hasta el techno más oscuro pasando por un tech house sutil es lo que es capaz de crear, y sin bajar nunca la calidad. Sin extenderme mucho más, la pista está compuesta por un groove muy potente que engloba todo el trabajo junto a unos ritmos tribales, a los que se van añadiendo unas melodías y vocales que en solitario son repetitivas pero en conjunto crean una armonía que no te deja parar de bailar.


En definitiva, una pista muy digna de poseer el nombre de Mark Knight que queda como el regalo perfecto para cualquier amante de la música de baile. Puedes descargarla gratuitamente haciendo click aquí.

 

Ver más

Deja un comentario

Mira tambien

Close
Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.