Home

Obi – Under The Stars [Nu Records]

Hace un mes nos hacíamos eco del surgir de un nuevo sello nacional, bajo el amparo de TFB. Se trataba de Nu Records, sello enfocado al Progressive Trance que empezó su andadura con un pequeño resbalón que, al menos aquí, nos dejo un poco fríos.

Después de aquello han decidido tirar de uno de sus productores preferidos y más habituales en TFB Records. Y es que Obi, venido desde El Salvador, ha hecho muy buenos temazos para el sello de Valencia, grabados a fuego en algunos seguro las melodías de sus dos últimas creaciones en TFB, Persia y el remezclón para el Noir de Aeden. Aunque su mayor éxito lo logró con Namaste. El Original sonó en el Orchestrance 147 de Ahmed Romel y el remix a cargo de Skylex fue partícipe del Degenerate 036 de Sean Tyas.

Obi, a pesar de que sus bombazos los ha dado con el Uplifting, es un productor que te puede producir cualquier track de cualquier subgénero trancero y hoy nos lo viene a demostrar con su tema Under The Stars. Esta vez han atinado de buena manera. Tema de Progressive con melodías bastante tranquilas aunque la bass-line podría suavizarse un poco. Aún así podemos decir que esta vez Nu Records ha acertado.

Este Original viene con remezcla de regalo a cargo del mexicano Jesser. Su Re-Mode también está bastante bien. Ha decidido subir y dar nueva forma a las melodías originales aunque y se mantiene la bass-line fuerte aunque en un remix se entiende, repetimos que en donde nos hubiese gustado unos bajos más suaves es en el original. También nos gusta la adición de voces femeninas en la segunda parte del track.

Esta vez si, Nu Records lo ha hecho bastante bien y siguen teniendo margen de mejora de sobra. Este 2º release del sello Porgressive viene como regalo de Reyes; sale el 7 de Enero en Beatport y en el resto de plataformas el 21 de Enero

Etiquetas
Ver más

Omar ''Aguerian'' Betancort

Desde Canarias repartiendo Trance. Atento siempre a lo que haga la armada española.

Deja un comentario

Mira tambien

Close
Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.