HomeRecent

Presentamos nuestra nueva Imagen

Os traemos la nueva imagen y el nuevo diseño de web

Con el transcurso del año 2017 nos hemos ido dando cuenta que tanto nuestra imagen como el diseño de la web estaban un poco anticuados, con lo que, nos reunimos todos y decidimos que había que darle un pequeño lavado de cara a ambas cosas, y que mejor manera de estrenar la nueva web que con esta breve explicación de lo que significa el logo de Beat4Life.

En primer lugar, comentar las letras B, y L, corresponden a Beat y a Life respectivamente, y os preguntaréis dónde está el 4, pues bien, quisimos darle un enfoque diferente y representar el 4 en las líneas que envuelven a las dos letras. Si os fijáis, está fusionado el trazado de las letras y el rombo lo que une completamente el concepto de 4 y las letras formando así el símbolo que representa Beat4Life. Para acabar con la explicación, hay una ondulación en cada lado, representan las ondas de un Beat, haciendo alusión así a nuestro nombre, aparte de cumplir una función operativa.

Una vez que teníamos la silueta del logo se nos planteó el problema de qué composición hacer, se plantearon varias ideas, pero la idea de la “explosión de humo” nos cautivó desde el principio, y, jugando con ella y formas circulares realizamos la composición, y es que el diseño es un diseño muy fresco y ameno a la vez. Estamos orgullosos de nuestra creación.

Queríamos aclarar una cosa y es que no hemos recurrido a terceros para hacer el diseño, sino que lo hemos hecho nosotros, de tal manera que, si alguien nota una falta de profesionalidad le pedimos disculpas.

Por último, pedir disculpas por este par de meses inactivos, hemos estado planteando diseños, secciones, proyectos, etc. Que muy pronto presentaremos y que os van a encantar. Preparaos por que Beat4Life comienza una nueva temporada y venimos con las pilas cargadas y con muchas ganas de trabajar y poder llegar de la mejor manera posible a todos vosotros.

El equipo de Beat4Life.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Mira tambien

Close
Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.