Home

Subshock y Michael White lanzan por Spinnin Records su nuevo tema llamado “Won’t Sleep”

Spinnin’ Records lanza el 6 de julio “Won´t Sleep”, canción producida por Subshock y Michael White a través de su reconocido Talent Pool.

Won´t Sleep es el lema con el que Subshock y Michael White nos traen su nueva producción. Won´t Sleep es un tema que lo tiene todo, un beat sólido y rotundo, bases electro en un drop salvaje y una melodía que recuerda al temazo que te hizo volar escuchado el fin de semana que no logras encontrar. Así es Won´t Sleep, provoca ganas de estar toda la noche sin dormir envuelto en su melodía y no parar de saltar.

En esta ocasión dos jóvenes españoles muy talentosos unen fuerzas para producir uno de los temas más potentes y rompedores de todo el verano. Subshock y Michael White, aunque jóvenes, tienen una gran experiencia como productores, afianzados ya entre los mejores de su género. Caras familiares en el top ten de Beatport, estos productores cuentan con el apoyo de grandes DJs como Hardwell, Tiestö, Deniz Koyu, DVBBS, New World Sound y Danny Avila, entre otros.

Esta es la primera referencia que ambos artistas lanzan en Spinnin’ Records tras firmar un contrato de varias canciones que podréis escuchar en los próximos meses.

 

subshock3

 

Os dejamos el enlace de compra de este tema que dará mucho que hablar: https://pro.beatport.com/track/wont-sleep-original-mix/6808363

Ver más

Deja un comentario

Mira tambien

Close
Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.