ClubbingCrónicas

Atmozfears retumbó en todo Bilbao

El pasado sábado 10 de Junio presenciamos una de las mayores fiestas de la zona norte, y solo podemos repetir aquello que tantas veces hemos dicho: Bullshit lo ha vuelto a conseguir. Era un día marcado en la agenda de muchos, y no solo de Bilbao, sino de toda España. Desde el comienzo pudimos observar el tamaño que tendría la noche. Docenas de personas se encontraban de parkineo, calentando para escuchar al protagonista de la noche: Atmozfears.

El cartel ya avecinaba que iba a ser una noche recordada. Como ya es costumbre en los Bullshitazos, los encargados de hacer el War-Up serían los residentes The Invaders Go Electronic!, mientras que el cierre sería obra de Las Tea Party Dj, solo que con una novedad: al no poder asistir el dúo al completo, ya que Lorea no se encontraba disponible, se realizó un B2B entre Eva y Hypherion, un dúo local de Hardstyle. Con este cartel, además del artista principal de la noche, el holandés Atmozfears, ¿Quien no podría pasarlo en grande?

La noche comenzaba con el dúo formado por Ekain e Iván. Pudimos entrar a la sala hacía las 1:40 AM, un poco más tarde de lo previsto. De todas formas, no significó un impedimento para poder disfrutar, otra vez, del set de los residentes. Como es costumbre, comenzaron con un estilo suave, transformándose a medida que pasaba la noche. Ya son expertos en el arte del Warm-Up, por lo que pocas pegas podemos poner al increíble set que se marcaron. A destacar el remix de 4B a Move Mint, de Herobust, el cual puedes escuchar aquí. Tras una excelente sesión, dieron paso al protagonista de la noche, el cual no nos iba a dar ni un solo respiro.

Como era de esperar, a las 3 AM empezaba el set de Atmozfears. La sala estaba abarrotada, e intentar avanzar hacía el escenario para ver más de cerca al holandés era una tarea complicada. Su remix a Freaks, de Timmy Trumpet, fue la canción elegida para comenzar la noche, una noche increíble para todas las personas que asistieron a la sala. Era de esperar el ritmo que llevaría la noche, pero a más de uno parece que le pilló desprevenido. Además del Hardstyle, el holandés se atrevió con un poco de Hardcore, el cual no fue de desagrado para el público bilbaino. Aunque nos sea de tremenda dificultad, destacamos temas propios como Keep me Awake, junto con David Spekter, y su remix junto con Audiotricz a Sparks, de Fedde Le Grand y Nicky Romero. Sin embargo, si tuviéramos que destacar un tema que no fuera producido por él, sin duda alguna nos quedamos el remix de Fallen Superhero a Everytime We Touch, de Cascada. Sin duda alguna, fue una noche repleta de temazos que enloquecieron al público bilbaino. Tanto que hubo momentos que daba la sensación de que el suelo se iba a venir abajo.

Parece que el Hardstyle está entrando poco a poco en los planes de Bullshit Bilbao, y no parece que vaya a irse pronto. Al público le gusta el artista, y al artista le gusta el público. Ya se pudo ver en la primera parte del 5º Aniversario con Code Black, y hemos podido volver a vivirlo con Atmozfears. Puede pasar desapercibido, pero el mero detalle de sacarse una foto con tus fans tras haber acabado tu sesión dice mucho como persona, y estos son los detalles que crean un vinculo artista-fan. Muchas gracias al holandés por su actuación, y esperamos volver a escucharle pronto.

Pero la noche no acababa aquí, aún teníamos que disfrutar del B2B entre Las Tea Party Dj y Hypherion. Un mix un tanto arriesgado, juntar la experiencia de las (en este caso “la”) residentes con la novedad de el dúo de Hardstyle. Sin embargo, el experimento salió bien, y mas de uno se quedó con las ganas de que la noche durara mas. Siguiendo el ritmo de la noche, el estilo propio se junto con el Hardstyle de los invitados, dando fin así a una noche mágica.

Como ya es costumbre, Bullshit nos ofrece una noche de ensueño. Por desgracia, y a falta de una noche mas, la temporada llega a su fin, siendo el holandés el último internacional de la temporada. Una noche que tuvo todos los ingredientes para ser mágica. Muchas gracias al equipo de Bullshit por hacer esto posible, y a todos los que estuvisteis presentes en la sala bilbaina. ¡Gracias a vosotros la escena sigue adelante! ¡Viva la música electrónica!

 

Etiquetas
Ver más

Martin Giménez Aguirre

Amante de la música electrónica. Intento de Dj y productor. Puedes conocerme en Soundcloud bajo el nombre de Disktroyer.

Deja un comentario

Mira tambien

Close
Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.