EntrevistasOpiniónReportajes

Carl Cox: Ibiza esta perdiendo su corona.

Según contaban en El Diario de Ibiza, viendo la entrevista en la revista Mixmag, el capo del techno ha hablado sobre la situación actual de la isla española.

Es sabido por todos que Ibiza ha cambiado mucho en los últimos años, sobre todo tras el “boom” del fenómeno EDM, con el cual la electrónica más comercial empezó a cobrar relevancia en los clubes de la isla.

“Ibiza está perdiendo su corona, cuando estás tanto tiempo arriba del todo el único camino es caer en algún momento”

Carl Cox
Carl Cox

Estas son las palabras exactas de Carl Cox para mixmag, donde también hace énfasis en el problema relacionado con que Ibiza se ha vuelto demasiado cara, no tan solo su fiesta, también los taxis, los coches de alquiler o los restaurantes, algo lógico, pero que no deja de ser perjudicial para cierto sector de clubbers con una economía personal más modesta; “si no eres rico no puedes permitirte pasar un buen rato en Ibiza como en los viejos tiempos“. Las cosas han cambiado, y Carl Cox lo sabe de primera mano.

“Ibiza’s become so expensive for everybody. The taxis are expensive, the hire cars are expensive, the restaurants are expensive, getting into certain nightclubs is expensive. If you’re not rich, no one can afford to have a really good time anymore like you used to in the old days.”

Carl Cox en Space Ibiza
Carl Cox en Space Ibiza

Aqui hay que darle la razon al Dj, Ibiza se esta volviendo demasiado cara y esta recibiendo un turismo mas de alto standing, el cual es asequible para una minoria de los españoles, los cuales no pueden salir de fiesta por la isla debido a que no saldria rentable.

La solución cual es?. No se sabe, el futuro decidirá lo que pasa en la isla.

Si quieres leer la entrevista pulsa aqui.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.