FestivalesNoticias

A Summer Story nos sorprende con una confirmación de última hora

Hace ya semanas que el festival madrileño cerró el cartel, pero hoy, 1 de junio, nos hemos encontrado en sus redes sociales que iban a confirmar a un artista internacional por haber entrado en junio, el mes en que se celebra éste tan esperado festival.

Y el confirmado ha sido Shapov, el ruso ahijado de la gran Axtone Recordings, y viene dispuesto para reventar Arganda del Rey y muchos kilómetros a la redonda con su energía.

Comenzó su andadura en solitario en 2015, ha seguido un ritmo constante de producción de grandes temas tras su firma con el sello Axtone. Entre las que podemos destacar Belong, la cual ha llegado a miles de reproducciones y se ha mantenido como número uno durante mucho tiempo.

A su vez, ha recibido un gran apoyo de artistas top a nivel mundial como los propios Axwell /\ Ingrosso, y Alesso entre otros. Incluso ha colaborado en los radioshows con más renombre de la escena como pueden ser 1Xtra de Diplo o Club Life de Tiësto.

En definitiva, A Summer Story nos ha dado un gran postre para cerrar el gran menú de artistas que nos ha preparado.

Ya sólo quedan 22 días para poder quemar nuestras suelas en una de las citas más esperadas del año, vaya ganas de que llegue!.

Si aún no tenéis vuestra entrada, podéis comprarla aquí

Ver más

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.