ClubbingNoticiasReportajes

Bullshit Bilbao presenta su 5º Aniversario

Un 24 de Marzo de 2012 nacía uno de los clubes mas importantes de la península. Una pequeña sala salía a la luz en uno de las discotecas mas famosas de Bilbao: Fever. Sin embargo, viendo su nombre no nos imaginábamos la cantidad de noches que nos iba a ofrecer. En menos de 25 días, Bullshit Bilbao cumple ya un lustro entre nosotros. Muchos artistas, de diferentes géneros, han pasado muchas horas dentro de él: desde Steve Aoki hasta Dillon Francias, pasando por artistas como Don Diablo, Yellow Claw, Jauz y demás. No solo de artistas internacionales se ha llenado el club, siendo los nacionales un pilar fundamental en él. Si no fuera por Bullshit, no habría conocido a artistas como Beauty Brain o Night Prayers, entre otros. Es complicado nombrar a todos los artistas que han pasado por este gran club, complicado y tardío.

Pero no es momento de narrar la historia del club, si no describir el regalo de cumpleaños que nos van a ofrecer. El club ha anunciado hoy a los artistas que iban a celebrar con nosotros el lustro de vida de Bullshit Bilbao. Muchos hemos estado pegados al ordenador, haciendo apuestas y comentando los avances. Y finalmente, la noticia ha sido dada. Cabe destacar que el aniversario, como ya lo fue el año pasado, se va a celebrar en dos sábados distintos y con dos artistas distintos. ¿Serán capaces de superar tanto a NGHTMRE como a Jauz?

https://twitter.com/BullshitBilbao/status/837036856034406400

El 18 de Marzo de 2017 el Harstyle retumbará en la sala. Code Black es el artista que abrirá el aniversario. No es común ver a artistas de Hardstyle en Bilbao, siendo LNY TNZ el último artista internacional que mas se parecía a este genero, hallá el 11 de Noviembre de 2015. Los amantes del Hardstyle están de enhorabuena, y todos los bilbainos también. Un Hardstyle melódico ambientará Bullshit el tercer fin de semana de Marzo.

https://twitter.com/BullshitBilbao/status/837041524198223876

Dejamos el Hardstyle de lado, y nos adentramos mas de lleno en el Bass House. El primer día de Abril, Kayzo estará presente en la sala bilbaína. Esperemos que el refrán no se cumple y que en Abril, (no) aguas mil. El norteamericano, el cual no se identifica con un género musical en concreto, dará guerra en Bullshit. Podremos sentir tanto el género mas oscuro del Trap como un tranquilo Dubstep melódico. Suene lo que suene, sabemos que Kayzo nos dará una noche de ensueño.

El club bilbaino debería plantearse el cambio de su nombre, ya que este no describe lo que sucede en su interior. Aunque hay que admitir que es original y divertido. Aún queda por confirmar si volveremos a los viejos tiempos y el aniversario se celebrará en la Gold, o si por el contrario continuará en la Blue como estos últimos meses. Sea donde sea, tanto el 18 de Marzo como el 1 de Abril tiene que ser un “Must en todas las agendas de los amantes de la electrónica. Recordar que hay un sorteo de entradas abierto en su Twitter, aprovechad e intentad ver a estos dos artistas sin pagar ni un solo euro.

Desde Beat4Life queremos felicitar, antes de tiempo, al club bilbaina. ¡Gracias por todas estas noches y la que nos daréis, Bilbao tiene suerte de tener un club como el vuestro! Ahora toca aguantar otros 5 años, y celebrar la década a lo grande. Como siempre digo, ¡Viva la música electrónica!

Etiquetas
Ver más

Martin Giménez Aguirre

Amante de la música electrónica. Intento de Dj y productor. Puedes conocerme en Soundcloud bajo el nombre de Disktroyer.

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.