LanzamientosNoticias

K?d, Don Diablo y Last Heroes entre lo más destacable de la semana

BeFunky Collage

K?d – Vindicta

K?d es un misterioso productor de tan solo 19 años que probablemente muchos de vosotros no conocíais. A tan corta edad, las reproducciones en sus originales y remezclas se cuentan por cientos de miles a lo largo del mundo, y no es para menos.

Podríamos decir que su estilo tiene semejanzas con artistas como Porter Robinson o REZZ (prodigio de mau5trap con quien tiene una colaboración ya lista para este 2017), pero con una marca personal. En esta ocasión nos sorprende con “Vindicta” el follow-up de su primer single de octubre “Mortem”. En esta continuación, como en su predecesor, podemos escuchar sonidos eclécticos y oscuros que dan al track una energía diferente a todo lo que podamos escuchar en la escena actual.

Sin embargo, como podréis descubrir y disfrutar a continuación, el misterioso productor se maneja igual de bien con sonidos más melódicos, demostrando versatilidad a la vez que calidad en la producción en sus originales pero, en mi opinión, aún más en las remezclas. Artista muy a tener en cuenta para este 2017.


Don Diablo – Switch

2016 ha sido un año de escándalo para el holandés. No solo sus producciones han tenido una calidad y una repercusión mundial tremendas, sino que, como guinda, ha sido coronado como el mejor artista de Future House. Sin duda un gran año, y todo apunta a que 2017 será tres cuartas partes de lo mismo.

Con “Switch” Don Diablo nos trae de vuelta el estilo que le hizo triunfar con producciones como “Knight Time” o “Back In Time”. Sonidos algo más eléctricos y oscuros de lo que nos ha acostumbrado este último año pero que nos gustan igual y nos deja tal vez algo de nostalgia.

Just A Gent – Rolling Dice (Last Heroes remix)

El dubstep melódico es un estilo que, a pesar de la fuerza que cogió, pareció perderse hace algunos años cuando artistas como Seven Lions o Adventure Club (quienes han publicado recientemente su primer álbum de estudio) se alejaron de él. Pero ni mucho menos, señores. De nuevo unos jovencísimos productores se hacen eco con sus dotes en el estudio. Brian Helander y Garett Lucero, más conocidos como Last Heroes, un dúo de productores estadounidenses de 16 y 17 años, traen hoy de nuevo la gloria al Dubstep melódico.

Los de Colorado han hecho un gran trabajo rediseñando el “Rolling Dice” de Just A Gent y el resultado habla por sí solo: puro arte.

 

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.