EventosFestivalesNoticias

Medusa desvela los últimos detalles de esta edición

Hace unos días el Medusa Festival publicaba en sus redes sociales el mapa del festival haciendonos conocer la ubicación de todos los detalles del recinto y las fotos de los impresionantes escenarios que darán vida a las actuaciones de todos los artistas que pasaran por el festival.

En el último balance de venta dado a conocer, a mediados de junio, ya se habían vendido tantos abonos como en toda la edición de 2016. La nueva cifra agregada de asistentes que baraja la organización se eleva a 160.000 personas, un 10% más que el año pasado. En sólo 4 ediciones desde su fundación, en 2014, el evento ha multiplicado su asistencia por diez, pasando de 16.000 a 160.000 personas. Por primera vez, este año entra en funcionamiento el sistema cashless a través de pulseras de radiofrecuencia, que eliminan el dinero en las transacciones dentro del recinto y, además, proporciona ventajas adicionales de seguridad en las compras.

En la publicación del mapa del recinto del festival podemos ver que habrán 4 escenarios físicos, el main stage Gorrilaz Kingdom, Shark Attack, Resonance y Rainbox Tent en formato de carpa como tuvimos en la edición de 2015. El escenario principal Gorrilaz Kingdom, se trata del escenario más sofisticado nunca levantado en España según la organización, un mole de 112 metros de ancho y 30 de alto equipada con 20 cañones de Láser Kvant, 20 salidas de llamas y 32 salidas de CO2, además de abundante pirotecnia. Usando piezas de arte fallero creadas por el artista local Fede Alonso. Resonance es el nombre del escenario techno que tendrá más de 500 metros cuadrados de pantallas de LED y abundante pirotecnia y CO2. El renovado Shark Attack, utilizado como Mainstage en la edición de 2015, acogerá los mundos de Barong Family, Radical y Remembermania.

En el mapa del recinto vemos que contaremos con zonas Black vip tanto a ambos lados del Gorrillaz Kingdom como en el Shark Attack y contaremos con un Vip Experience en el main stage y un vip redbull en la mitad del recinto. A parte tendremos zona de atracciones, venta de merchandising y zona de comida.
En la zona del camping esta vez contarán con un escenario propio para ambientar a la gente los dias previos al festival, también habrá supermercado, zona de comida, zona de sishas, duchas, peluqueria, zona futbolín y junto al recinto, zona de actividades acuaticas y actividades de playa.

Sin duda, creemos que es un festival de los que más van a disfrutar los asistentes tanto por el clima como por la ubicación del mismo al lado de la playa. Nosotros estaremos allí para contaros en todo momento lo que ocurre en cada uno de los escenarios.

Ver más

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.