EventosFestivalesNoticias

Medusa Sunbeach Festival cerrara el día 13 de mayo su espectacular cartel con una espectacular gala online

El año pasado ya pudimos disfrutar de un espectacular cartel, y a estas alturas del año, a falta de 4 meses para el festival, ya han superado el cartel de la edición anterior, y este sábado tienen muchas sorpresas preparadas para todos los fans de la música electrónica.

Como ya anunciaron los organizadores del Medusa Sunbeach Festival, el día 13 de mayo se realizara una gala online que retransmitirán en directo en su página oficial de facebook y twitter donde nos revelaran la información que nos falta para completar uno de los mejores festivales de España.

En este momento, Medusa ya ha desvelado a aproximadamente el 60% del line-up, en el que destacan nombres internacionales como Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Alesso, Coone, Aly & Fila, Sven Väth, Jeff Mills, Paul Kalkbrenner, Jamie Jones, Kate Ryan o Sensity World.

Además de medio centenar de artistas, también se harán públicos los últimos cuatro ‘mundos’ musicales, conceptos temáticos y musicales que tendrán protagonismo en diversos escenarios a lo largo de los tres días de festival. Hasta ahora, los ‘mundos’ confirmados son: Gorillaz Kingdom, Smash the House, Techno Masters, Generation Trance, D-Fense – Made of Hardstyle, Radical y Remembermania.

Se espera que más de 100.000 fans se conecten a través de Facebook a la retransmisión online de la gala, que estará presentada por el conocido DJ Neil, el locuaz artista que popularizó en España el oficio de pinchadiscos en los 90 a través del programa ‘Música sí’ de TVE, y que actualmente dirige la emisora dance Loca FM.

DJ Neil también estará el sábado a partir de medianoche en la macro fiesta electrónica que tendrá lugar en la sala Spook de Pinedo (Valencia), donde se reunirán unas 2.000 meduseros para celebrar el cierre del cartel. Para esta sesión, Medusa ha dispuesto una producción espectacular, dos ambientes musicales (EDM y Techno), un plantel que incluye a varios DJs de primera fila nivel nacional e internacional, como Cristian Varela, George Privatti, Karretero, Firebeatz, DubVision o DJ Nano.

Entre tanto, el festival sigue batiendo récords de ventas de abonos. La semana pasada colgó el cartel de ‘no hay entradas’ en la zona de acampada ya que las 11.000 plazas disponibles ya tienen dueño.

 

Nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra alrededor de este gran festival para informar de primera mano a todos nuestros seguidores y la semana que viene os traeremos un análisis de todos los artistas confirmados.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.