EventosFestivalesHomeNoticias

Medusa Sunbeach Festival anuncia la segunda fase de artistas confirmados

El pasado viernes 12 amanecíamos con el anuncio de 8 confirmaciones y un jugoso anuncio por parte de un festival que pinta muy muy bien para la que será su tercera edición. Hablamos del Medusa Sunbeach Festival, que tras repartir su primera fase de artistas en diversos días, decidió regalar la segunda con motivo del día de San Valentin.

Entre las primeras confirmaciones encontramos pesos pesados de la escena como Adam Beyer, DVBBS, Showtek o Len Faki y sorpresas como Andrew Rayel o Fox Stevenson, para este segundo avance parecen haberse superado. Dentro del Main Stage encontramos al todopoderoso Steve Angello y a un artista inesperado, Chuckie; para el Techno, Paco Osuna repetirá el Closing Set que ya llevó a cabo en la pasada edición. La mayor sorpresa del avance la encontramos en la apuesta por el Trance y la confirmación de uno de los mejores artistas de dicha escena, Paul van Dyk. Pero la de DJ Isaac por la parte del Hardstyle tampoco se queda corta. A todo esto hemos de sumarle el anuncio de un TOP 5 de la DJ Mag para la siguiente fase.

Por otra parte, tampoco podemos olvidarnos del Remember y del Indie ya que ambos lucen carteles apetecibles y le dan diversidad al festival, algo que se agradece. A los Javi Boss, Buenri, Alice Deejay o Klubbheads entre otros, se le suma el nombre de un histórico en las cabinas españolas, DJ Chumi. Para el Indie Stage, Izal comparte un cartel en el que encontramos, por ahora, a La Pegatina y La Habitación Roja como headliners.

Tras este avance, el festival ha vuelto a conseguir otro sold-out de las 6.000 entradas que puso a la venta en menos de tres días. Parece que vamos camino a una edición histórica…

 

Ver más

Guille BV

Less drama, more techno

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.