HomeLanzamientosNoticias

Nicky Romero revive las viejas leyendas de Protocol para su 5º aniversario

5 años han pasado ya desde que el archiconocido holandés Nicky Romero, uno de los DJs más queridos a nivel mundial, creara su exitoso sello Protocol. Con innumerables lanzamientos, ha habido un buen puñado que le han valido tanto a él para acrecentar su legado como a otros artistas para afianzarse en la escena, y con motivo de su primer lustro, han querido rememorarlos y traer de vuelta viejas leyendas del sello.

Nicky Romero ft Nervo – Like Home (Stadiumx remix)

Es sin lugar a dudas uno de los lanzamientos más míticos de nuestro Nicky. Las vocales pegadizas de las hermanas australianas y el Progressive House enérgico made in Nicky hicieron de este tema un éxito rotundo cuando saliera a la venta allá por 2013. Ahora el dúo húngaro se ha encargado de darle un toque totalmente 2017, saliendo de su registro personal para moverse por sonidos muy cercanos al Future House que más está sonando hoy día, pero con el toque diferencial de calidad de la casa.

Nicky Romero – Symphonica (Tony Romera remix)

Uno de los mejores temas de Nicky, de aquella época en la que se dedicaba a sonidos más electro, más contundentes y en los que producía la mayoría de sus trabajos en solitario. Nicky estaba aún afianzando del todo su nombre y estamos muy seguros de que este trabajo fue uno de los grandes culpables de ello. Hoy, del electro característico de los primeros pasos como “superestrella” de Nicky, Tony Romera ha sido capaz de darle una vuelta de 360º llevándoselo al trap de manera más que acertada.

Stadiumx ft Taylr Renee – Howl at the Moon (Nicky Romero remix)

Hace unos tres años, unos tal Stadiumx presentaban un tema llamado “Howl at the Moon” por el sello de uno de los DJs con más renombre en el mundo. El resto es historia. Los húngaros se establecieron entre los portaestandartes del Progressive House desde que su tema más aclamado viese la luz. Y es que no es para menos, ya que pocas veces se ven temas en los que vocales e instrumental suenen tan a las mil maravillas en conjunto. “Howl at the Moon” marcó un antes y un después. Tal vez por eso, el jefazo de Protocol ha decidido rememorarlo con una remezcla que le hace un lavado de cara completo. Del Progressive House melódico y cuidado de Stadiumx a un estilo más contundente y rompedor en un remix del que poco más que la vocal podemos recordar del original.

Desde aquí solo podemos felicitar a Nicky Romero y sus colegas por el magnífico trabajo en los 5 años de existencia de Protocol, felicitar al sello por su primer lustro, y desear que este nivel dure muchos años más. Para un cierre redondo de la semana os dejamos con un “pequeño” mix que Nicky se ha querido marcar para resumir lo que han sido estos últimos 5 años, de principio a fin. No tiene desperdicio.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Mira tambien

Close
Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.