Lanzamientos

Calvin Harris nos sorprende junto a Pharrell Williams, Katy Perry Y Big Sean

Hoy nos hemos despertado con un nuevo lanzamiento por parte del archiconocido DJ/productor escocés Calvin Harris. Pero, ésta, como tantas otras veces no lo ha hecho sólo, es más, se ha codeado de vocalistas top a nivel mundial como son Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean.

La nueva obra se llama Feels, y con éste track, el escocés nos trae unos ritmos muy frescos, con un claro aire de Funky House. Nada más comenzar podemos apreciar la característica voz del gran Pharrell Williams, con grandes éxitos como Happy. Por supuesto, Katy Perry también tiene un gran papel, y no es otro que el de un pegadizo estribillo que no va a salir de nuestras cabezas. Por último, tenemos una aportación en forma de Rap del gran Big Sean. En definitiva, éste tema tiene muchas papeletas para ser uno de los temas del verano, tanto por sus compases, como por las espléndidas vocales, va a estar en todas las pistas de baile!

El conocido como Dj mejor pagado del mundo se vuelve a consagrar una vez más con esta producción, para la que, siguiendo el camino que ha traído hasta ahora, se ha salido de las modas actuales, y ha hecho una gran innovación aportando un aire muy fresco a, junto con otras canciones, lo que será para muchos la banda sonora del verano. Sin duda, analizando su trayectoria, Calvin Harris nos demuestra una vez más por qué esta en la cima, y es que es capaz de adaptarse a las tendencias del momento y hacer magia con ellas para sacar temas como éste, algo que ha sido característico suyo desde sus inicios en el mundo de la música electrónica.

Pero aparte de su notable carrera, estamos viendo como el productor está optando por una vía más alternativa, sacando producciones con mucha calidad, pero diferentes, y ésto no sólo lo apreciamos en su música, las portadas de sus singles nos lo demuestran, y también su lifestyle es un gran espejo de su cambio. Y es un cambio de aires que sin duda nos encanta, y estamos ansiosos por ver que nos traerá en un futuro.

Esperamos que hayáis escuchado éste banger, si no lo habéis hecho, escucharlo aquí.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.